¿Alguna duda sobre el Nubia Red Magic 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-08-16T12:15:05+0000
Pregunta

Nubia Red Magic 3 · No comprar con x show es una estafa

Les realicé la  compra del nubia red magic 3 de 6gb y 64gb a las horas me contacto el vencedor me dijo que no tenían este modelo que me lo cambiaría por el modelo de 6gb y 128gb. Hasta hay todo normal. Ellos ofrecen 2 modalidades de envió dhl y aliexpress standard shipping  escojo la segunda y vendedor se niega a enviarme el producto e insiste en cobrar 70 dólares adicionales.  Finalmente me negué rotundamente y vendedor me obligó a cerrar la venta no pude comprar nada con ellos... el precio bajó es solo un farol lo aumentan obligándole a usar un modo de envió que no quiero usar y con un sobre cargo excesivo 
0

Respuestas

• Kimovil
    2019-08-19T20:10:48+0000
    Hola, lamentablemente eso suele pasar con muchas tiendas. Tienen precios bajos de modelos que ni siquiera tienen.
    Lo mejor es que si puedes valores mal a la tienda en aliexpress, truspilot y en paginas donde les puede hacer daño.

Por otra parte, también te recomendaría que en las compras satisfactorias hagas lo mismo (xke normalmente solo nos acordamos de las compras malas).
    Un saludo y que tengas suerte con la compra (PD: buen telefono)
    Responder
    la_rayita1
  • 2019-08-20T10:08:42+0000
    Yo compre en xshow de AliExpress, y me llegó perfecto, tuve que pagar 30 dólares más por envío ems, pero el o los vendedores son súper atentos. Y me llegó todo correctamente, creo que estás siendo injusto en decir " no compren que son estafadores" por qué no hubo estafa vos no perdiste nada. Yo recomiendo xshow.
    Responder
    0