¿Alguna duda sobre el Nubia Red Magic 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-08-16T12:15:05+0000
Pregunta

Nubia Red Magic 3 · No comprar con x show es una estafa

Les realicé la  compra del nubia red magic 3 de 6gb y 64gb a las horas me contacto el vencedor me dijo que no tenían este modelo que me lo cambiaría por el modelo de 6gb y 128gb. Hasta hay todo normal. Ellos ofrecen 2 modalidades de envió dhl y aliexpress standard shipping  escojo la segunda y vendedor se niega a enviarme el producto e insiste en cobrar 70 dólares adicionales.  Finalmente me negué rotundamente y vendedor me obligó a cerrar la venta no pude comprar nada con ellos... el precio bajó es solo un farol lo aumentan obligándole a usar un modo de envió que no quiero usar y con un sobre cargo excesivo 
0

Respuestas

  • 2019-08-19T20:10:48+0000 Editado
    Hola, lamentablemente eso suele pasar con muchas tiendas. Tienen precios bajos de modelos que ni siquiera tienen.
    Lo mejor es que si puedes valores mal a la tienda en aliexpress, truspilot y en paginas donde puedes contar tu experiencia a otros usuarios.


    Por otra parte, también te recomendaría que en las compras satisfactorias hagas lo mismo (xke normalmente solo nos acordamos de las compras malas).
    Un saludo y que tengas suerte con la compra (PD: buen telefono)
    Responder
    la_rayitaMiYaGiN2
  • 2019-08-20T10:08:42+0000
    Yo compre en xshow de AliExpress, y me llegó perfecto, tuve que pagar 30 dólares más por envío ems, pero el o los vendedores son súper atentos. Y me llegó todo correctamente, creo que estás siendo injusto en decir " no compren que son estafadores" por qué no hubo estafa vos no perdiste nada. Yo recomiendo xshow.
    Responder
    0