¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 5 · ¿en que letra termina el modelo G o H?

Un ejemplo seria el modelo M1803E7SG pues los terminados en G dan problemas de pantalla, realineamiento y lag al momento de usar la cámara, pues me gustaría saber si es terminación  H u otra letra que no sea G
madacamapalomasarriba

Respuestas

• Hola, me pillas sin palabras.
    Desde mi desconocimiento estoy de acuerdo que puede que los terminales con los números de versiones terminados en G pueden dar problemas, pero ¿quizá estos números de versiones puedan significar diferentes submodelos como la cantidad de RAM o si se tratas de terminal Global o Chino?
    De ser así (sin seguir un principio aleatorio en la terminación), yo creo que la G puede deberse a los modelos Globales.
    Siento no ser de más ayuda

Responder
  • Según tengo entendido G y H son global pero de dirente proveedor de partes internasi la G tiene un poco más de problemas en pantalla 
    Responder
  • La G corresponde a la versión global, entiendo que el cambio de proveedores de pantalla es algo aleatorio en función de quien le pueda suministrar en ese momento.
    Yo no tengo ningún problema de nada.
    Responder
  • Si efectivamente el modelo H no posee estos errores no sabría decir por que,pero el modelo H no tiene estos errores 
    Responder
    palomasarriba