¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72018-11-01T05:43:14+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 5 · ¿en que letra termina el modelo G o H?

Un ejemplo seria el modelo M1803E7SG pues los terminados en G dan problemas de pantalla, realineamiento y lag al momento de usar la cámara, pues me gustaría saber si es terminación  H u otra letra que no sea G
madacamapalomasarriba2

Respuestas

  • 2018-11-01T11:17:31+0000
    Hola, me pillas sin palabras.
    Desde mi desconocimiento estoy de acuerdo que puede que los terminales con los números de versiones terminados en G pueden dar problemas, pero ¿quizá estos números de versiones puedan significar diferentes submodelos como la cantidad de RAM o si se tratas de terminal Global o Chino?
    De ser así (sin seguir un principio aleatorio en la terminación), yo creo que la G puede deberse a los modelos Globales.
    Siento no ser de más ayuda

    Responder
    0
  • 2018-11-09T07:11:08+0000
    Según tengo entendido G y H son global pero de dirente proveedor de partes internasi la G tiene un poco más de problemas en pantalla 
    Responder
    0
  • 2018-12-07T10:05:52+0000
    La G corresponde a la versión global, entiendo que el cambio de proveedores de pantalla es algo aleatorio en función de quien le pueda suministrar en ese momento.
    Yo no tengo ningún problema de nada.
    Responder
    0
  • 2018-12-14T00:51:29+0000
    Si efectivamente el modelo H no posee estos errores no sabría decir por que,pero el modelo H no tiene estos errores 
    Responder
    palomasarriba1
  • 2018-12-17T19:19:18+0000
    Si o no?@fercol
    Responder
    0
  • 2019-04-01T05:54:24+0000 Editado
    Es una pregunta muy frecuente en este modelo y que casi nunca tiene una respuesta correcta en los foros. Algunos dicen que la "G" es de "Global" y que la "H" es la versión china, otros que cambian por los componentes internos y que si la pantalla en unos es Tianma y sale defectuosa mientras los otros no tienen ese problema, pero aquí te va la respuesta correcta: ambos modelos tanto el "G" como el "H" son versiones globales, la "G" para Europa con cargador europeo y la "H" para América con cargador americano, la variante china a la que le flashean la ROM multilenguaje y que se encuentra más barata es otra, creo el modelo es algo así tipo "MEG7" y la versión india que es la que se conoce como "Pro" también es otra. Tanto la version china como la india vienen muy escasas respecto a las bandas de frecuencia con las que trabajan y la diferencia entre las versiones globales "G" y "H" es precisamente las bandas de frecuencia. La banda 4 es la que generalmente no tienen los modelos chinos tan indispensable para la cobertura 4G LTE en Latinoamérica, la cual si tienen generalmente las versiones globales junto a la banda 20 que usan en Europa, pero en el caso de la variante "H" que es la versión de Taiwán (aqui en Kimovil ya aparece dicha versión diferenciada con las letras TW) es la que viene mucho más completa de las bandas de frecuencia porque incluye ya también la banda 28 que la versión "G" de Hong Kong no tiene, por lo que la versión "H" es la más deseable en países como México en donde dicha variante está homologada para funcionar tanto en las redes 4G LTE de Telcel y AT&T (excepto Movistar que emplea la banda 2) como con la nueva red 4.5G de la Red Compartida que opera en la banda 28 y que es en la que operará a futuro la red 5G y esas son bandas de frecuencia que ni siquiera la versión global del Pocophone F1 tiene. Si se quiere otro teléfono igual de completo de las bandas de frecuencia, otra opción seria el Xiaomi Mi 8 Lite que independientemente de la versión global que elijas, traera todas esas bandas y sino las versiones globales de las gamas altas de la marca como Mi Mix 2s/3 o Mi 8/9 también las tendrán.
    Responder
    0
  • 2019-08-03T22:56:10+0000
    Pues la versión con G tiene todos esos problemas, aunque creo que ya lo solucionaron, Tengo el Modelo H pero tiene los problemas de lag de cámara pero muy buen móvil
    Responder
    0