¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 5 · Se apaga solo

Resulta que lo tengo desde hace dos meses y desde esta tarde en algún momento se me apaga solo y no enciende por mucho que le de al power hasta al cabo de un rato. Lleva que si enciende que si no toda la tarde... Tengo el 64gb version global.


Me estoy preocupando.. 

Respuestas

  • fercolfercol Kimovil
    Hola, puede ser la batería.
    No obstante restaura el móvil a fabrica y si te sigue pasando tendrás que cambiarle la batería.
    Un saludo
    Responder
  • Tira de garantía y cambialo. Ya nos contarás :(
    Responder
    jairo_orlu
  • De momento escribí dos mensajes a MIEspaña (realicé la compra desde España, lo cual me corresponde a garantia de 2 años) A ver si contestan y os informo.

    Responder
  • Pues resulta que les envíe un correo al soporte técnico de la página española y me recogieron el móvil... Me lo han devuelto hace 2 semanas, total que desde hace 2 semanas llevan dándome largas sin responder ni nada a mis mensajes diciendoles que el fallo sigue sigue...
    Responder
  • Hey amigo, tengo un Xiaomi redmi note 5 y también se apaga solo, recién tiene un mes de uso, que es lo que puede causarle ese problema?
    Responder
  • A mí no me ha pasado, y llevo ya 3 meses con el. Te recomiendo que lo devuelvas y hagas lo que hice yo. Cómpralo por Amazon prime, que su servicio técnico es muy bueno si compras productos prime, y está por 160 euros.
    Responder