Resulta que lo tengo desde hace dos meses y desde esta tarde en algún momento se me apaga solo y no enciende por mucho que le de al power hasta al cabo de un rato. Lleva que si enciende que si no toda la tarde... Tengo el 64gb version global.
De momento escribí dos mensajes a MIEspaña (realicé la compra desde España, lo cual me corresponde a garantia de 2 años) A ver si contestan y os informo.
Pues resulta que les envíe un correo al soporte técnico de la página española y me recogieron el móvil... Me lo han devuelto hace 2 semanas, total que desde hace 2 semanas llevan dándome largas sin responder ni nada a mis mensajes diciendoles que el fallo sigue sigue...
A mí no me ha pasado, y llevo ya 3 meses con el. Te recomiendo que lo devuelvas y hagas lo que hice yo. Cómpralo por Amazon prime, que su servicio técnico es muy bueno si compras productos prime, y está por 160 euros.
Me pasó igual, pero desde Perú se me hizo complicado pedir que me lo cambien, envié un correo al proveedor y nunca respondió. Hice lo que la mayoría me recomendó,como quitar el encendido de pantalla en 2 toques, quité los nuevos launchers que instalé, borré un poco de memoria, pero no mejoró mucho....Otros me recomendaron volver a parámetros de fábrica, pero no lo hice por que se puede perder cierta información.....Observé el momento en que se apagaba y vi que más sucedía cuando lo metía al bolsillo del pantalón, entonces lo comencé a guardar en un morral, mejoró pero tampoco fue solución, entonces se me cayó y se apagó, pude observar que al arquear o curvar el móvil, éste se apagaba; entonces decidí mandar al tacho la garantía y saqué la tapa posterior y comencé a presionar los contactos, tanto de la batería como de otros puntos, se notaban flojos, tampoco fue definitivo; finalmente reajusté los tornillos, estaban bastante flojos, al parecer el armado lo hacen con destornillador eléctrico y no le proporciona la presión o ajuste necesario. Lo armé nuevamente y lo guardé en el morral, en ele bolsillo, manejé con este en el bolsillo y hasta el momento no se ha vuelto apagar involuntariamente. Espero les sirva este comentario. Saludos Jorge Chang
Hola yo también tengo el Xiaomi redmi note 5 ya desde hace 3 meses o así y el molvil no tiene ningún golpe ni nada, está prácticamente nuevo y se me apaga solo, sabes ya la solución? Tengo la garantía de 2 años premium @jairo_orlu
Amigo ya lo reinicie de fabrica pero tengo una duda lo isé caer de cara y desde, eso ya no quiere prender @ferco/ que puedo Aser? Enciende pero aveces con el cargador conectado y aveces manualmente ayuda
Xiaomi Redmi Note 5 · Se apaga solo
Me estoy preocupando..
Respuestas
Espero les sirva este comentario.
Saludos
Jorge Chang
@ferco/ que puedo Aser? Enciende pero aveces con el cargador conectado y aveces manualmente ayuda