¿Alguna duda sobre el Apple iPhone X?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Apple iPhone X · Sobre rl desbloqueo

Este telefono no tiene desbloqueo por huella, sino que desbloquea por reconocimiento facial.
Si me encuentro en un sitio con poca luz, digamos una discoteca o en la cama y no quiero enceder la luz para no desvelar a mi mujer, te reconoce igualmente el rostro? O al final tienes que meter algun pin para desbloquearlo? 

Respuestas

• Lo de la luz no lo se, tiene opción de meter un PIN (como paso en la presentación del terminal).
    Igual @ivanmoralesv puede contestar mejor.
    Un saludo
    Responder
  • Si funciona en completa oscuridad ya que el Face ID funciona por medio de luz infrarroja (el móvil lleva un emisor de luz infrarroja) y gracias a esto puede funcionar en completa oscuridad.
    Responder
    fercolCBGX
  • CBGXCBGX Experto
    Como dice @Fab_o17
    La cámara que utiliza no es una camara al uso, tiene deteccion del relieve de la cara por unos puntos que tiene que detectar (mucho más sofisticada que la que hasta ahora había en android) y al uir por inflarrojos también garantiza el desbloqueo en la oscuirdad
    Responder
  • ivanmoralesvivanmoralesv Kimovil
    Editado
    Efectivamente, cuenta con doble cámara (una de ellas infrarroja que no necesita luz) y un proyector de puntos (no los verás :blush: ).

Llevo un mes con el iPhone X y te puedo decir que la forma de usarlo es no pensar que tienes que desbloquearlo... y en mi caso funciona mejor que la huella.

Otro punto a tener en cuenta es que es un sistema que aprende según lo usas, si por ejemplo tapas parcialmente la cara, la primera vez te pedirá la contraseña, la segunda ya sabrá reconocerte :P
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    @ivanmoralesv de que movil venias para q funcione mejor que la huella?
    Responder