¿Alguna duda sobre el Apple iPhone X?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82017-11-29T19:11:21+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Apple iPhone X · Sobre rl desbloqueo

Este telefono no tiene desbloqueo por huella, sino que desbloquea por reconocimiento facial.
Si me encuentro en un sitio con poca luz, digamos una discoteca o en la cama y no quiero enceder la luz para no desvelar a mi mujer, te reconoce igualmente el rostro? O al final tienes que meter algun pin para desbloquearlo? 
0

Respuestas

  • 2017-11-29T19:39:08+0000
    Lo de la luz no lo se, tiene opción de meter un PIN (como paso en la presentación del terminal).
    Igual @ivanmoralesv puede contestar mejor.
    Un saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2017-11-29T20:44:23+0000
    Si funciona en completa oscuridad ya que el Face ID funciona por medio de luz infrarroja (el móvil lleva un emisor de luz infrarroja) y gracias a esto puede funcionar en completa oscuridad.
    Responder
    fercolCBGXjuanito.jose.1991elizacollazosjuanjo3955
  • Experto
    2017-11-29T22:24:59+0000
    Como dice @Fab_o17
    La cámara que utiliza no es una camara al uso, tiene deteccion del relieve de la cara por unos puntos que tiene que detectar (mucho más sofisticada que la que hasta ahora había en android) y al uir por inflarrojos también garantiza el desbloqueo en la oscuirdad
    Responder
    0
  • Kimovil
    2017-12-05T10:38:18+0000 Editado
    Efectivamente, cuenta con doble cámara (una de ellas infrarroja que no necesita luz) y un proyector de puntos (no los verás :blush: ).

    Llevo un mes con el iPhone X y te puedo decir que la forma de usarlo es no pensar que tienes que desbloquearlo... y en mi caso funciona mejor que la huella.

    Otro punto a tener en cuenta es que es un sistema que aprende según lo usas, si por ejemplo tapas parcialmente la cara, la primera vez te pedirá la contraseña, la segunda ya sabrá reconocerte :P
    Responder
    0
  • Experto
    2017-12-05T11:17:30+0000
    @ivanmoralesv de que movil venias para q funcione mejor que la huella?
    Responder
    0
  • Kimovil
    2017-12-24T09:26:49+0000
    @CBGX del iPhone 6s, no se si es por tener los surcos de la huella poco marcados, pero con un poco de sudor o a nada que estuviera ligeramente sucio el botón era imposible desbloquearlo. Con un Vernee Thor fue imposible hacerlo funcionar con la huella :sweat_smile:

    Y luego creo que la forma de uso habitual es más rápido con Face ID: es habitual querer entrar a la app de una notificación para hacer alguna acción, con Touch ID había que clicar a la notificación y después ir a poner la huella, con Face ID directamente clicas a la notificación y en lo k has tardado en darle ya estabas desbloqueado.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-12-24T18:22:20+0000
    @ivanmoralesv hombre, los sensores de huella tradicionales q llevan los telefonos q dices cuando hay algo de agua no detectan la huella. Yo el q conozco q si q lo hace es el mi6. Le puedes poner hasta la lengua! El vernee thor a mi me gusto bastante la huella teniendo en cuenta q son 99€, no ppr otra cosa jajaja. Aun asi las heullas de los iphones son basura, y no lo digo porq no me gusta iphone, pero es la vdd, en velocidad de desbloqueo y precision estan a años luz de muchisimos android
    Responder
    tomasragra1
  • Experto
    2017-12-24T18:23:51+0000
    En cuanto a lo segundo, yo lo achacaria mas a ios q a otra cosa, porqyo desde q tengo el mi6 la pantalla de bloqueo casi ni la veo diariamente. Direvtamente desbloqueo con el dedo. Y el op5t pues igual, van muy por delante en este aspecto, creo yo, no?
    Responder
    tomasragra1