¿Alguna duda sobre el Meizu Pro 6 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Meizu Pro 6 Plus · ¿Meizu Pro 6 Plus, o Xiaomi Mi 6?

Pues eso... estoy pensando en comprarme otro móvil para renovar mi viejo Galaxy Grand Neo Plus, pero no sé cuál comprarme, si éste o el Xiaomi Mi 6, u otro móvil bueno y barato... ¿Cuál me recomendarían?

Respuestas

• El pro 6 plus tienes que saber que tiene una pantalla mas grande que el mi6 si vienes del gran neo, cualquier opcion sera un un salto enorme en cuanto a specs pero el mi6 tiene mejor camara, mucho mas potente, mejor pantalla y un diseño mas bonito acabado en cristal por otro lado el meizu solo tiene 2 bandas de 3G y las de 4G son de china y poco mas, asi que tenlo en cuenta... yo compraba el mi6 porque esta genial y xiaomi cuida mucho sus terminales, recibira android O (8.0) seguirisimo pero el meizu que viene con android 6.0 no se si se actualizara

Conclusion 2 buenas opciones pero yo me quedo el mi6
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Justo. Yo ademas tengo el mi6 y te confirmo que va estupendo. El meizu pro 6 plus es una pasada pero ya tiene un año y el mi6 esta nievo, lo q interfiere en nuevos procesadores, componentes, mas actualizaciones, etc
    Responder