¿Alguna duda sobre el Meizu Pro 6 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-08-19T15:12:48+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu Pro 6 Plus · ¿Meizu Pro 6 Plus, o Xiaomi Mi 6?

Pues eso... estoy pensando en comprarme otro móvil para renovar mi viejo Galaxy Grand Neo Plus, pero no sé cuál comprarme, si éste o el Xiaomi Mi 6, u otro móvil bueno y barato... ¿Cuál me recomendarían?
0

Respuestas

  • 2017-08-19T15:34:48+0000
    El pro 6 plus tienes que saber que tiene una pantalla mas grande que el mi6 si vienes del gran neo, cualquier opcion sera un un salto enorme en cuanto a specs pero el mi6 tiene mejor camara, mucho mas potente, mejor pantalla y un diseño mas bonito acabado en cristal por otro lado el meizu solo tiene 2 bandas de 3G y las de 4G son de china y poco mas, asi que tenlo en cuenta... yo compraba el mi6 porque esta genial y xiaomi cuida mucho sus terminales, recibira android O (8.0) seguirisimo pero el meizu que viene con android 6.0 no se si se actualizara

    Conclusion 2 buenas opciones pero yo me quedo el mi6
    Responder
    izquierdofolgar1
  • Experto
    2017-08-21T06:27:43+0000
    Justo. Yo ademas tengo el mi6 y te confirmo que va estupendo. El meizu pro 6 plus es una pasada pero ya tiene un año y el mi6 esta nievo, lo q interfiere en nuevos procesadores, componentes, mas actualizaciones, etc
    Responder
    0
  • 2018-04-29T18:35:34+0000
    Mejor sistema de actulizaciones y mas moderno es  el Mi6. En cuanto a camara no creo que haya una gran diferencia. Sin duda la pantalla de Pro 6 plus es muy superior a los otros, puesto que monta una super amoled de samsung
    Responder
    0
  • 2018-06-14T15:46:11+0000 Editado
    No estoy de acuerdo con el primer comentario, el mi6 tiene peor cámara a pesar de compartir el mismo sensor,hay cientos de comparativas en internet,con decir que saca mejor que un s7 que los he podido comparar lo digo todo,tampoco tiene peor pantalla,al reves mucha mejor pantalla super amoled 2k de 5.7 infinitamente mejor a la IPS 1080p del mi6 y el diseño no me parece para nada mas bonito de hecho esta peor acabado el mi6, en linea de casi todos los Xiaomi que esta bastante mal acabados,no es el punto fuerte de la marca.
    De potencia es mejor el Xiaomi pero los 153000 puntos en antutu en flyme 7 que da el pro 6 plus son mas que suficientes, el movil va muy rapido aun moviendo 2k,y encima haciendo 7 horas de bateria.
    Para mi esta muy por encima el pro 6 plus al mi6 por mucho que este ultimo valga mas o venda mas.Cuanto daño hace la publicidad,llevar el android mas moderno y muchos youtubers...
    Responder
    Galgar1
  • 2018-06-15T14:44:57+0000
    Por lo que puedo ver, el tema de bandas 4G están a la par ambos móviles, por lo que no hay diferencia. He tenido Xiaomi y Meizu, y su política de actualizaciones es igual, ambos se actualizan con frecuencia pero ninguno sube de versión de Android.Tengo un M2 y un Redmi 3 y ambos nacieron y se morirán con Android 5.1, por mucho que se actualicen cada dos meses.

    Y estoy de acuerdo con @angelgabirodriguez, la pantalla del Meizu es mucho mejor, la dferencia de procesador solo se nota en juegos, que no es mi caso, y el precio del Por & Plus es mucho menor que el Mi6. No he probado las cámaras y no entro a valorar.

    Xiaomi es una gran marca y hace muy buenos terminales, pero no entiendo por qué siempre se les considera superiores a priori sobre otras marcas.
    Responder
    0