El móvil ardió hace 1 mes cargando sin motivo aparente por la salida usb-c y sonó un ruido extraño. Lo compré a traces de dx.com, me contestaron a los 3 días de reclamar que les preguntara en una semana, vamos para el mes he preguntado 6 veces y aún no me han contestado. ¿Que debería hacer?
Creo que deberías de mandar más emails o sino quizá puedas contactar con paypal (si pagaste con paypal).
Te lo digo sin conocimiento.
Ambienta puedes preguntar en la oficina del consumidor a ver que puedes hacer.
Y desde mi experiencia, no les gusta nada que en tus redes sociales les menciones y comentes lo que te ha pasado criticándoles. (esto como consejo personal).
A ver si alguien puede aportar algo más y te deseo mucha suerte.
@fercol El pasado diciembre dealextreme me envío un mail para que enviara el terminal a Polonia dónde se encuentra el almacén de Ulefone, lo cual me costo 24 euros, me pidieron fotos del paquete y una serie de cosas sin sentido ya que el paquete o lo reciben o no. El día 14 por fin 4 meses después de que ardiera recibí un teléfono nuevo o aparentemente nuevo ya que la caja no lo es. En fin, desastrosa la experiencia y la postventa. Por lo menos tengo el terminal, eso si despues de mas de 30 mensajes a dealextreme. A ver si ahora hay suerte y todo va bién. El pasado diciembre fui a cambiar la bateria de iphone 7 plus en applestore y se cargaron un precinto... total iphone nuevo... Así que conclusión: Lo barato sale caro.
P.D. Si no llego a tener de primer telefono mi iphone me hubieran dado bien...
Ulefone Power 3 · ¿Que debo hacer no me hacen caso en dealextreme?
Respuestas
P.D. Si no llego a tener de primer telefono mi iphone me hubieran dado bien...