¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-10-12T21:28:05+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Es fiable la página Gearbest para entregas a España?

He estado viendo varios móviles que están bien de precio en Gearbest pero no me genera excesiva confianza la página (sobre todo el estado del teléfono, reparaciones, etc), así como algunos comentarios de gente por internet. ¿Alguien sabe si aparte del precio fijado cobran más por aduana? ¿Alguien tiene experiencia en comprar con esa web para entregas a España?
Muchas gracias.
0

Respuestas

  • 2017-10-13T07:17:06+0000
    Hola, es completamente fiable.
    Normalmente no para en aduanas si tu pedido lo pides con el envío gratuito y sin prisa. Los que suelen parar en aduanas suelen ser los de DHL.
    A la hora de tener un problema, debes ponerte en contacto con ellos para que te digan la mejor solución. Normalmente es que lo arregles tu y te dan vales descuento por ese importe (según tengo entendido).
    Yo compro mucho en Gearbest (desde teléfonos hasta cosas pequeñas y siempre bien).
    Por si acaso te recomiendo utilizar PayPal, para que te de una garantía extra.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-10-13T08:36:15+0000
    La aduana no depende de ellos, aun asi en priority line (envio gratuito) no bsuele haber aduanas. Yo compre el mi6 y en 9 dias llego a casa (madrid) desde china. Depende un poco de la suerte q tengas. Las aduanas dependen de tu suerte y el envio q elijas
    Responder
    0