¿Alguna duda sobre el Gigaset ME?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-09-27T08:51:53+0000
Pregunta

Gigaset ME · sobre la ROM y otras

están actualizando las ROM????

He ido a la web española y no hay nada al respecto.

El precio es inmejorable para este precio y con calidad "germana" aunque sea made in China.

Me puedes confirmar que tiene banda 800 y radio FM??? para mi es muy importante.

Y si lo usas como GPS, por ejemplo 2-3 horas enchufado en el coche, se recalienta mucho??

0

Respuestas

  • 2016-09-28T06:07:55+0000

    Hola @phluisma
    EN cuanto al gps, no se deberia calentar mucho, pero si es verdad que llevarlo en el salpicadero del coche puede ayudar a que se caliente (pero de manera uniforme y no en la parte del procesador).
    Según he visto en su web, no tiene radio FM y si tiene la banda de 800, o eso quiero entender con esta frase: "GSM / WCDMA / TD-SCDMA / TDD / FDD soporte multi-banda, Itinerancia mundial"
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-10-02T01:32:09+0000 Editado

    Hola: Por mi experiencia la navegación en el coche implica un gran consumo de batería, ya que está casi todo activado. Al cargarlo al mismo tiempo se suele producir un calentamiento mayor del móvil, unido a que dentro del coche hay zonas más calientes y le puede dar el sol.

    Me parece normal que cualquier móvil se caliente más de lo normal en estas condiciones.

    Responder
    0