¿Alguna duda sobre el LG Nexus 5X?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-07-04T21:16:50+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LG Nexus 5X · Pregunta para "Android stock lovers"

Este teléfono vale ahora mismo por los 250€
Es potente, fluido, tiene buena cámara, sensor de huellas, pantalla correcta, y muy ergonómico.
A mi me gusta su diseño, se que es plástico y tal pero compensa porque es ligero y de calidad.
Teniendo en cuenta que su batería "esta bien" y "solo" es de plástico, ¿Es una buena compra?
Además se actualizará a Android N el primero y siempre trae mejoras.
Por 250€ no hay mucho más donde rascar un terminal de calidad y que se venda en españa o por amazon.
Esta el Meizu m3 note, y el bq m5.5 o el x5 que me gusta de estos dos más el Meizu y aunque la batería es lo más importante para mí.
el Nexus está por encima.
Que opinan ustedes, ¿Merece la pena? o ¿si le pongo el google launcher al M3 note va bien?

0

Respuestas

  • 2016-07-05T13:31:10+0000

    Yo creo que el Nexus 5X por unos 250 es buena compra sin duda, pero no se si la mejor, en este rango de precios es complicada la elección.
    Es el que mejor rendimiento te va a dar de los que mencionas en cuanto a potencia y fluidez, pero si para ti lo mas importante es la batería es el que más corto se queda. Ademas tampoco tiene ranura para tarjetas Micro SD, a mi se me quedarían cortos 16GB y con 32GB me arreglaría pero muy justo. En los demás apartados yo también pienso que es superior, pero hay que tener todo en cuenta.
    El launcher de Google en el M3 no creo que de problemas, pero seguramente no irá tan bien como en el Nexus.

    Responder
    josemartcarvzimokapino2
  • 2019-05-21T22:42:56+0000
    Para mi no
    Responder
    0