¿Alguna duda sobre el Meizu M2 Note?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-04-04T12:55:23+0000
Pregunta

Meizu M2 Note · Umi Touch

Hola, donde puedo conseguir el Umi Touch a buen precio en España me interesa ese móvil tiene buena pinta pero en los sitios que lo eh visto o es muy caro o no lo tienen. en las tiendas chinas es que no me fio mucho por qué no eh comprado en ninguno a un por el tema de los gastos de envío que sale más de la cuenta en algunos sitios alguien me puede ayudar. y la última pregunta este móvil es compatible con la red de Movistar España.
0

Respuestas

  • 2016-04-04T16:45:30+0000 Editado
    Hola @kobesendai
    Mira tienes en España la tienda powerplanet a 170€ sin costes de aduanas pero con un coste de envío de 8€ y con garantía nacional.
    Y en china tienes más tiendas con costes de envío 0. Lo que pasa que existe una mínima probabilidad de que te paren en aduanas. (Normalmente con envíos lentos no lo hacen). El envío suele tardar varias semanas. También es seguro lo que pasa que yo recomiendo que pagues con Paypal en cualquier tienda para tener una garantía extra.
    Enlace: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-touch
    Un saludo y coméntame como decides.

    Responder
    0