¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi K20 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-07-05T17:43:52+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi K20 Pro · Comprar en aliexpres la rom global

Hola buenas, me gustaría comprar el terminal por aliexpres y dice que me lo envía a España, pero en España ese terminal todavía no ha salido si ha salido el redmi k20/9T pero las versiones pro con el 855 no, me gustaría saber si no habría ningún problema en tener acá el terminal aunque no esté en mi país oficialmente, saludos. 
0

Respuestas

  • 2019-07-06T08:52:36+0000
    Buenas @izangamer90

    Si no estoy entendiendo mal, quieres comprar el Redmi K20 Pro ¿no?.

    Pues lo primero que tienes que saber esque puedes adquirirlo en Aliexpress y que seguramente haya vendedores que lo envien desde España. Por ahora no existe una ROM Global para este terminal, y muchos fabricantes estan incorporando una ROM no estable o modificada para que este terminal tenga las aplicaciones de Google o el idioma español.

    Otra cosa que deberías de saber es que este terminal no tiene la banda 800MHz (b20) que casi todos los operadores de telefonia en españa utilizan para el 4G. Te quedarán las bandas de 1800 (b3) y 2600 (b7) para el 4G. Te dejo a continuación para que lo compruebes por ti mismo con la herramienta de Kimovil.


    Un saludo


    Responder
    izangamer901
  • 2019-07-09T00:41:59+0000
    @unaifercol entonces al tener la rom modificada (global no oficial) que cosas cambiarían con la versión oficial que acabará llegando ya sea optimization del dispositivo, actualizaciones, etc. 
    Responder
    0