¿Alguna duda sobre el Motorola Edge 40?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32024-01-23T01:06:51+0000
Pregunta

Motorola Edge 40 · ¿Es bueno para jugar juegos pesados?

Me pregunto esto porque quiero un dispositivo que tenga un muy buen desempeño en juegos pesados como warzone móviles o fortnite 
edreyks1

Respuestas

  • 2024-02-13T23:17:11+0000
    Este movil hace 760 mil puntos de rendimiento en antutu, eso es cercano a un snapdragon 870 del poco F3, osea que si!!! Recomendadisimo para juegos, junto a su pantalla y los 144hz es muy bueno, hasta para emuladores también
    Responder
    0
  • 2024-02-23T06:32:14+0000
    Ira muy bien para casi todos los juegos, aunque con fortnite solo ira capado a 30fps aunque se puede subir a calidad alta, pero si solo quieres un celular para jugar yo optaría más a por un poco. 
    Yo tengo el Motorola edge 40 y es buenísimo, pero lo compre porque es completo.
    Responder
    0
  • 2024-03-29T00:28:28+0000 Editado
    Yo juego COD normal ,   excelente pero  el WARZONE LO Descargue ase poco que llegó a la Playstore, y se puede jugar bien lo malo es que el dispositivo se calienta mucho a mi parecer, pero pues al parecer puede ser el juego que lo estan optimizando, eso si las gráficas al momento me parecen mucho mejores la de COD , no se si  es el juego o es el celular porque las gráficas veo mejores detalles en COD...
    Si tienes te recomendaría otro equipo  con más batería y pues si puedes con un procesador más bestia.
    Responder
    0