¿Alguna duda sobre el Oneplus 9 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22023-12-14T13:06:14+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Oneplus 9 Pro · Pantalla gris y actualización 1+ 9 Pro

Hola, tengo un OnePlus 9 Pro 256GB que compré en Black Friday 2023 y me llegó el 28 de noviembre. Me dio un problema de "cuelgue" en el que salió un recuadro gris que ocupaba como el 70% de la pantalla, con el resto en negro. No permitía apagado con botón ON/OFF ni hacer nada. Un bloqueo total... Me dejó totalmente tirado. Usé otro aparato para pedir ayuda y buscar cómo solucionarlo. Nadie me supo dar solución, excepto llevarlo a reparar... Al final se solucionó solo pero pasaron unas 20 horas sin poder usarlo. (En Google vi dos comentarios de personas que les pasó lo mismo y se solucionó solo pasadas unas horas, lo mismo que a mi). 

Mi pregunta es qué versión de software / Oxygen OS recomendáis quien tenga este teléfono... Cuando me dio el problema había descargado una actualización de 2022 (2123_11_C.61) pero no había reiniciado. Ahora he reiniciado y esa versión es la que tengo funcionando. Pero me sigue sugiriendo más actualizaciones y mi temor es dejarlo en una actualización mala... porque he visto comentarios de alguien que dijo que tras cierta actualización iba peor que antes. 


0

Respuestas

  • 2023-12-29T19:05:50+0000
    Actualizalo sin susto, en cualquier caso de brikeo, puedes buscar en XDA y descargar la instalación de sistema con el MSM FlashTool
    Responder
    0
  • 2024-02-21T20:29:20+0000
    Yo lo he actualizado siempre, y jamás he tenido un problema. Ahora mismo tengo OxygenOS 13.1

    Responder
    0