¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 11?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52023-08-23T02:21:34+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 11 · "mi cargador ya no conecta bien y cuando conecta carga muy lento"

Esto paso de un dia para otro, el dia anterior mi movil cargaba como de costumbre con su carga rapida, esta solia cargar en 40 min aproximadamente, pero de la noche a la mañana el conector tipo c del cargador se salia y no conectaba bien y cuando logro conectarlo el sistema del movil me indica  que estoy usando carga lente, ahora carga en 2 horas y media casi 3, y ahora la pila le dura un poco menos. Que hago para resolver este problema.
samuelvivelejos_Drk2

Respuestas

  • 2023-09-25T05:55:07+0000
    Normalmente suele pasar porque el conector del cable ya no está en buen estado, prueba con otro cable de más calidad.
    Responder
    xavier.matute1920Enoquio2
  • 2024-01-02T14:37:07+0000
    Prueba con limpiar el pin de carga, a mí me pasó con mi anterior celular, además puedes probar el cambiar de cable, busca uno que tolere la carga de 33w, también pudo haberse mojado, prueba dejándolo secar, o finalmente revisa con otro cubo de carga
    Responder
    Enoquio1
  • 2024-01-07T14:04:44+0000
    A mí me pasa algo más increíble aún. Mi mujer tiene el 12 que también tiene EXACTAMENTE el mismo cargador de 33w y con su cargador no carga igual de rápido. Solo carga el 11s bien con su cargador y su cable que venía en la caja. Verifica que usas exactamente esos dos artículos. Cables y cargador igual de Xiaomi no hacen carga rápida. Inexplicable pero cierto.
    Responder
    0
  • 2024-01-27T14:39:46+0000
    Eso no es tan malo pero revisa si el receptor osea el puerto de carga y tbien utiliza un cargador bueno y no lo dejes cargar toda la nochw
    Responder
    0
  • 2024-03-22T17:28:48+0000
    En mi caso, a veces no cargaba prácticamente nada y es porque el dispositivo está muy caliente, así que cuando esté a una temperatura considerablemente alta, prueba dejarlo en un sitio fresco y después de que merme su temperatura lo puedes dejar cargando de nuevo. Hay que aclarar que también puede ser debido a otros factores, cómo el cargador, el pin de carga del celular, etc. 
    Responder
    0