¿Alguna duda sobre el Poco F4 GT?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42023-02-27T18:21:16+0000
Pregunta

Poco F4 GT · Dudas acerca del Poco F4 GT

Hola buenas, estoy queriendo comprarme el Poco F4 GT y tengo algunas dudas. He visto ya todos los reviews que hay sobre este celular y todos mencionan como principal problema que la batería se descarga muy rápido y que tiene problemas con el calentamiento. Actualmente tengo un LG G6 y ya quiero cambiarlo, priorizo como principal el rendimiento y la batería. Quisiera que los que son usuarios actualmente me dieran una opinión acerca de este tema. Estoy informado de que el Snapdragon 8 Gen 1 tiene problemas de temperatura y sufre de estrangulamiento térmico. Quiero saber si esto ocurre de manera muy fácil o frecuente o realmente pasa al jugar juegos exigentes y al máximo? Mi uso son solo redes sociales y 2 o 3 juegos nada mas como el mas exigente el PUBG mobile o COD. Ademas siempre utilizo el celular en modo oscuro así que con el panel Amoled de éste ya estaría ahorrando bastante batería. No pongo el celular al limite ni nada, tendría problemas de temperatura igualmente?? También quisiera saber como va MIUI actualmente porque he leído que el launcher para Poco no esta muy bien optimizado. Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme, estoy al pendiente de sus respuestas y si hay algún problema que no lo haya mencionado les agradecería que lo comentaran.
f316x1

Respuestas

  • 2023-04-14T22:11:12+0000 Editado
    Yo del f4 gt no te puedo dar opinión no lo tengo, pensé en comprarlo pero al final no fue, te escribo porque tengo el 12 pro y nadie con el mismo f4 te ha contestado, entonces quizás puedas extrapolarlo, la misma marca, el mismo procesador, batería cortita.
    Primero que nada: se calienta mucho? Si. Hay que preocuparse? No. Esas pruebas tan alarmantes de que el dispositivo llega a 240 grados a la sombra son casi siempre tests sintéticos y muy exigentes, no realidades. Si es como bien dices para pubg y dos o tres juegos más, no tienes que preocuparte de nada, no será excesivo el calentamiento como para irte mal.
    La batería. En mi móvil es muy deficiente, tiene 100 mah menos y una pantalla 2K, consume más, en el f4 será un porquito más leve, pero vamos, no llega al día ni loco, y más si juegas, aunque eso sólo es problema en caso de que pases mucho tiempo fuera y no tengas enchufes, ahí estás fastidiado, si no? Es molesto, pero no es para tanto, con los 120W enchufas el móvil unos 5 o 10 minutos y ya te da para acabar el día.
    Y miui tiene mil bugs, muy malo, pero si te gusta el móvil, es lo de menos
    Responder
    0
  • 2023-05-30T17:58:16+0000
    Veamos empecemos por partes, vale?

    1. El chip SD 8 Gen 1, si es un chip que sufre calentamiento, pero el poco sabe contenerlo bastante bien, si solo lo ocupas para redes sociales y ser un jugador ocasional no tendras muchos problemas con el, aunque aqui también dependera de que tan largas sean tus sesiones de juego, pero dentro de lo que cabe a mi solo se me calienta cuando tengo sesiones muy largas, pero tampoco es que sea un horno, es algo pasable.
    Anterioremente usaba los sony xperia y esos si se calentaban xD

    2. En cuanto a la autonomia de la bateria, ahi si podria poner peros, yo lo tengo en modo oscuro, una tasa de refresco de 60hz y soy de redes sociales, jugadors ocasional (nada de juegos exigentes), y cosnumidor de multimedia, y puedo decirte que la bateria me va justa para un solo día, en cuanto a eso el poco f4 gt si se queda algo corto.

    3. En cuanto al launcher de poco, pues puedo decirte que no le hayo mucho problema, si deberia tener la oportunidad de ser mas cotumizable, pero puedes ocupar otro launcher si problemas.
    Responder
    Miguel_Castellar1
  • 2023-06-10T02:37:28+0000
    Yo si lo tengo, y de igual manera tuve el LG G6, el salto que vas a dar es tremendo, afirmo los detalles como el calentamiento y lo de la descarga no lo es tanto, los juegos siempre van a almenos 60 FPS a gráficos al máximo, juegos gacha que se basan a puro placer visual, shooters como pubg, de carreras como asphalt, genshin impact, van fluidos. Por el tema de juegos vas a quedar satisfecho. Nomás mantén fresco el celular aunque sea con un boli/hielito
    Responder
    0
  • 2023-08-24T03:23:53+0000
    Bueno luego de 2 semanas con este móvil puedo decir que es cierto lo del calentamiento y estrangulamiento térmico, pero esto ocurre muy puntualmente, jugando Genshin Impact me ha ocurrido aprox luego de 1h de juego se empieza a sentir el calor, y ya a la 1h y media empiezas a ver cómo se limita el procesador, esto se traduce en "tirones" en el juego, en CODM también me ha pasado que da tirones al rato de estar jugando, no sé si se deba a la misma limitación del cpu, ya que en CODM no lo he sentido tan caliente
    Responder
    0