¿Alguna duda sobre el Poco F4 GT?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
02023-02-27T18:21:16+0000
Pregunta

Poco F4 GT · Dudas acerca del Poco F4 GT

Hola buenas, estoy queriendo comprarme el Poco F4 GT y tengo algunas dudas. He visto ya todos los reviews que hay sobre este celular y todos mencionan como principal problema que la batería se descarga muy rápido y que tiene problemas con el calentamiento. Actualmente tengo un LG G6 y ya quiero cambiarlo, priorizo como principal el rendimiento y la batería. Quisiera que los que son usuarios actualmente me dieran una opinión acerca de este tema. Estoy informado de que el Snapdragon 8 Gen 1 tiene problemas de temperatura y sufre de estrangulamiento térmico. Quiero saber si esto ocurre de manera muy fácil o frecuente o realmente pasa al jugar juegos exigentes y al máximo? Mi uso son solo redes sociales y 2 o 3 juegos nada mas como el mas exigente el PUBG mobile o COD. Ademas siempre utilizo el celular en modo oscuro así que con el panel Amoled de éste ya estaría ahorrando bastante batería. No pongo el celular al limite ni nada, tendría problemas de temperatura igualmente?? También quisiera saber como va MIUI actualmente porque he leído que el launcher para Poco no esta muy bien optimizado. Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme, estoy al pendiente de sus respuestas y si hay algún problema que no lo haya mencionado les agradecería que lo comentaran.
0

Respuestas

No hay respuestas, ¡anímate y responde!