¿Alguna duda sobre el Realme 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42020-12-27T20:52:46+0000
Pregunta

Realme 7 · ¿Qué tan recomendable es a día de hoy?

Me gustaría saber su experiencia con este dispositivo, si se llega a calentar, la cámara, el procesador.
No planeo darle un uso tan exigente redes sociales, aplicaciones de streaming y algún juego casual 
0

Respuestas

  • 2020-12-28T06:24:26+0000
    Llevo ya alrededor de año y medio y funciona bastante bien, las actualizaciones siguen llegando la sistema operativo, la cámara es bastante buena; es fluido, puedes tener varias apps al mismo tiempo; la batería a mí me dura bastante, solo juego de manera ocasional y me dura más de 1 día. En general es un buen teléfono, buena relación costo beneficio. :)
    Responder
    alepalacios19999Alex_Bustos_Benlloch2
  • 2021-02-22T21:07:25+0000
    Me pregunte cómo Ivanov lleva más de un año con el realme 7 pues este modelo salió hace unos cinco meses... En cuánto a las preguntas. No se calienta pues tiene sistema de enfriamiento, las cámaras son aceptables pero esperaba más de un celular que supera los 260 dólares en mi país. El procesador es el G95. Una bestia, especialmente para jugar... Juego free fire con los gráficos a tope y los corre sin problema, batería que dura un día o más y la carga es super rápida... Lo único que no me gusta es que no se ve muy bien su pantalla a pleno Sol... SUPER RECOMENDADO
    Responder
    Alex_Bustos_Benlloch1
  • 2021-02-23T11:23:38+0000
    Buenas @alepalacios19999

    Creo que es un smartphone muy equilibrado, y que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Creo que optaría por este Realme antes que por algun Xiaomi del mismo precio.

    Puedes echar un vistazo a la review que hemos preparado: 
    https://blog.kimovil.com/es/review/realme-7

    Un saludo
    Responder
    Alex_Bustos_Benlloch1
  • 2021-04-03T12:52:19+0000
    Estoy muy contenta con esta compra y espero que siga así
    Responder
    0