¿Alguna duda sobre el Xiaomi CC9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-11-14T23:05:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi CC9 · ACTUALIZE A MIUI 11 Y ME APARECE LA ROM DE MI 9 LITE

Cuando compre el dispositivo llego con miui 10 en version global, muy chula y todo, incluso con todas las apps de google y la camara con la opcion mimoji, pero actualize a la version mas reciente que seria miui 11 y ha cambiado bastante, tanto las apps originales de llamadas y mensajes de xiaomi cambiaron a las apps de google tambien el nombre del dispositivo cambio a mi 9 lite. 

quise regresar a la rom oficial que venia al principio pero ya no puedo, y sinceramente me agrada mucho mas que la rom del mi 9 lite.

alguien me puede ayudar. no se que hacer.

PD: intente instalar la version china pero no puedo recuperar conversaciones o apps instaladas en mi dispositvo globla

AYUDA¡¡
0

Respuestas

  • 2019-11-16T09:34:45+0000
    Hola, no se puede volver de forma sencialla a la versión de miui10.

    Posiblemente MIUI11 te haya cambiado la configuración del teléfono (xke a mi me paso).
    Puedes cambiar el tema que utilizas (que esto a mi me cambio), el tamaño de las letras, ...

    Ahora con que versión estas? (si instalaste una rom antigua posiblemente formateaste el teléfono y no puedes recuperar lo mencionado a menos de que se guardase una copia de seguridad.)
    Responder
    jmoralespkfqro1