¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 7 · Cuanto os dura aproximadamente la bateria?

Es que mi duda es en el día de ayer me llego mi Xiaomi Redmi Note 7 (15:30) y venia con un 73% a las 23 se me apago normal con las actualizaciones etc. eso pense, me levanto con el móvil 100% y ahora a las 15:39 con un uso normal tiene 63%. ¿ Es normal que se consuma tan rápido?Cuando lo desconecte ponía 16h pero va durar menos de 16h. Creéis que viene defectuosa la batería?

Respuestas

• Bueno @anuskacanija

Hazle un par de ciclos de batería y comprueba la duración de ella. ¿Para que sueles utilizar el smartphone?¿cuantas horas de pantalla le haces?
    Responder
  • Depende mucho del uso. Con juegos como Pokémon Go o Battle Cats, baja rápido la batería, sin embargo, las cargas intermedias son rápidas. Si no usas juegos constantemente, la batería dura casi día y medio.
    Responder
  • llevo desde las 11:00 am despierto y desconectandolo al 100% .. son las 6:00 pm y le queda 50% espero eso te de una idea
    Responder
  • Depende el uso que le des. A mí en un uso normal pero sin parar, 10% me dura mínimo 1 hora, dependiendo de las circunstancias, me llega a durar 1 hora y media o un uso más rudo, menos de 1 hora. Ahora sin utilizarlo tanto, sin jugar, brillo y volumen medio-bajo, dura casi 1 día y medio sin problema.

Responder
  • Ese problema se da por las aplicaciones que se ejecutan en 2do plano. Puedes eliminar las aplicaciones que vienen preinstaladas o buscar optimizar bateria redmi note 7 en google. A mi se me soluciono lo de la bateria eliminando las aplicaciones que no utilizaba.
    Responder
  • Si eres muy exigente solo un dia, si eres usuario casual 2 o 3 dias

Responder