¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-05-11T20:48:26+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 9 · ¿Cual móvil comprar?

Buena tarde. 
Entre el  mi9 y el oneplus 6, cuál móvil me recomiendan comprar? Teniendo en cuenta que quiero un móvil con buena cámara. 
0

Respuestas

  • 2019-05-12T19:00:34+0000
    Depende bastante de gustos personales. Están bastante igualados, así que la decisión la deberías de tomar tú en función a cuál te gusta más en cuanto a tamaño o a diseño.

    Cosas que deberías tener en cuenta: el OP6 es casi un año más viejo que el Mi9 y también el Mi9 tiene bastante más rendimiento, aunque con una duración de batería bastante semejante (puede que algo más el OP6).
    Aún así Oneplus es conocido por mantener una fluidez bastante buena en su sistema operativo y también es más cercano a stock comparado con el Mi9, que tiene la capa de MIUI por encima que te puede o gustar mucho o no gustarte nada.

    Ambos tienen muy buenas cámaras, aunque si te vas al detalle yo creo que el Mi9 le pasa al OP6.

    Échate un vistazo a la comparación de Kimovil: https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-6-cn,xiaomi-mi-9-global-128gb y a las puntuaciones y reviews de DxOMark que describen con mucho detalle los puntos fuertes y débiles de estas cámaras:
    https://www.dxomark.com/oneplus-6-review-the-alternative-flagship/
    https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-9-camera-review/

    Como último detalle, si andas por el rango de los 350-450€ y te interesa las cámaras lo que más, deberías echarte un vistazo al Google Pixel 3a que acaban de lanzar, que te aseguro que se zampa a los dos en términos de calidad fotográfica, aunque ahí si que perderías algo de rendimiento comparado con el OP6 y el Mi9. Aún así merece la pena echralo un vistazo.
    https://store.google.com/product/pixel_3a
    Responder
    0