¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-05-03T21:49:49+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 7 Pro · ¿Desbloquear el bootloader y cambiar de ROM?

Quiero comprar este celular en aliexpress, pero me doy cuenta que solo viene en los idiomas chino e inglés. Investigando encontré un tutorial de como cambiar la rom por la "★ Redmi Note 7 Pro Latest India Stable Version Fastboot File Download" que viene con el idioma español (supuestamente), pero mi duda es si esta rom es mejor que la que ya trae. Soy de México.
0

Respuestas

  • 2019-05-04T09:20:37+0000
    Buenas @nooky_1994

    Yo suelo fiarme del foro oficial que esta en ingles http://en.miui.com/download-360.html pero creo que no sirven con el 7 Pro. Te recomiendo que mires la ROM en https://xiaomi.eu/ que funcionan realmente bien.

    Por otra parte, he estado probando la nueva version de un nuevo programa que realiza los cambios ello solo. Es muy intuitivo y comodo de utilizar, y te despreocupas de casi todo. Tiene ayudas para desbloquear el Bootloader, puedes instalarle recovery, hacerle ROOT o cambiarle la ROM solo pinchando un par de botones.
    Al principio me costo un poco poder preparar el Xiaomi para que el programa lo reconociese, pero una vez que consegui que lo reconociese...fue una maravilla. La web oficial es https://www.xiaomitool.com/

    Hay mucha documentacion de este programa:

    entre otros
    Un saludo










    Responder
    nooky_19941
  • 2019-06-26T16:32:56+0000
    Yo también te aconsejo la ROM de xiaomi.eu. Tengo instalada la última versión estable y todo va como la seda.
    Aunque tuve problemas a la hora de instalar el recovery y tuve que probar varias versiones hasta que pude flashear la ROM. 
    Responder
    0