¿Alguna duda sobre el Jiayu S3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102015-08-03T10:53:31+0000
Pregunta

Jiayu S3 · Jiayu S3 de 3gb de RAM o Ulefone?

Ahora mismo estoy entre el Ulefone be touch 2 y el Jiayu s3 de 3gb de RAM y no me decido entre los dos. Alguna recomendación?

El procesador es de 64 bits en el Jiayu? Tiene algo que envidiarle al Ulefone?

Por marca tengo más referencias de Jiayu, pero no se que tal es Ulefone. Por lo tanto no se que hacer.

Un saludo.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-08-03T12:43:32+0000
    Pues por el momento esta versión 2 del Ulefone ha salido buena, en la primera versión a muchas personas se les pelaba la tapa, en caracteristicas técnicas el Ulefone cuenta con una mejor cámara y adicional tiene lector huellas y a favor del Jiayu tienes que tiene NFC, los dos son buenos celulares, cualquiera de los dos seria una buena opción, en lo personal yo cogería el Ulefone
    Responder
    0
  • 2015-08-29T14:14:18+0000
    @Fab_o17‌ @Euno‌ @fercol‌ La diferencia entre la cámara del jiayu s3 advanced y la del xiaomi mi4 es grande?
    Gracias
    Responder
    0
  • Experto
    2015-08-29T17:40:54+0000 Editado
    el jiayu monta el imx214 de sony ( el mismo que monta el oneplus por ejemplo ) y personalmente he de decir que estoi muy contento con los resultados que da ( ahora mismo la uso con lollipop, la version armageddon de movilesdualsim ) no puedo decir lo mismo de la frontal,es bastante mala, pero para selfies... La de xiaomi seguramente aun montando el mismo sensor este mas optimizada pero no habra una gran diferencia
    realmente ambos terminales montan un hardware muy similar, yo me decante por jiayu por la scene y la dureza ( duros si,bonitos no XD ) y estoi encantado con la compra
    Responder
    0
  • Experto
    2015-08-31T07:11:48+0000
    Yo creeria que si hay una diferencia palpable a favor del Mi4, esta mucho mas optimizada y aunque no sea tan relevante posee un focal de 1.8 lo que asegura de que va a entrar algo mas de luz al sensor algo que se agradece en la oscuridad donde en mi opinión el Mi4 saca la mayor ventaja frente al jiayu, y la frontal ni hablar se puede decir que la del Mi4 estuvo en el Top 10 en ese sentido y al día de hoy se mantiene vigente y supera a otras camaras, yo me iria sin lugar a dudas por el Mi4, la única pega que puede tener es la ausencia de NFC y de ranura microSD des resto supera al Jiayu, saludos
    Responder
    0
  • 2015-09-02T00:40:52+0000
    Gracias @Euno‌ @Fab_o17‌

    Mi duda está ahí ahí, entre el Jiayu S3 advanced, Mi4, Zenfone2 1,8ghz 4ram y Meizu Mx4 pro (incluso el Zopo zp999).
    Vistas varias reviews me parece que sí, el Mi4 es el que tiene mejor cámara en global (y batería). Lástima esas 5' , que igual se quedan un poco cortas.
    El NFC tiene realmente mucha utilidad?
    Saludos.

    Responder
    0
  • Experto
    2015-09-02T06:42:15+0000
    Actualmente no mucha ( o yo no se la veo XD ) segun dicen sera imprescindible en las plataformas de pago del futuro pero... no dicen cuanto tardara ese futuro. Yo por ahora no uso el NFC mas alla que de mera curiosidad.
    Xiaomi ciertamente esta en otro peldaño en calidad pero... personalmente,por precio,tamaño de pantalla, scene y equilibrio general iria a por el jiayu S3 advanced ( el de 3 gb de ram ) eso si,si no te importa tocar roms.si no te gusta la cocina android no lo compraria.
    El zenfone tiene muy buenos numeros pero... siempre me echo para atras el sock intel la verdad. Aunque en las reviews lo ponen bastante bien.
    Responder
    0
  • 2015-09-05T14:36:08+0000
  • 2015-12-30T20:41:12+0000
    Buenas!!
    Estaba leyendo lo que comentas sobre controlar de roms... y no estoy familiarizado con el tema de cambiar la rom al dispositivo, ¿crees que esto es un problema si opto por este móvil? Debería de aprender a cambiar la rom del jiayu? ?¿Cual sería la más estable/recomendable?
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-12-30T23:02:16+0000
    Hola @gunterman79‌
    Cambiar la rom no es muy complicado pero si puede suponer un riesgo.
    Antes de comprarlo mira si hay alguna rom compatible para este móvil.
    @Euno‌ creo que sabe más del tema.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2015-12-31T21:32:47+0000
    @gunterman79‌ Cambiar de rom suena mas complicado de lo que realmente es como bien dice @fercol‌ y, si hablamos del jiayu S3, tienes una amplisima cocina ( AOSP, miui, vibeui, ... ) y muy recomendables las de los Maestros Xancin y Nibu de Movilesdualsim ( yo actualmente uso la maremoto basada en 5.1 ) puedes encontrarlas aqui http://www.movilesdualsim.com/foros/foro-roms-jiayu-s3-y-s3s.689/
    Tanto ahi como en htcmania encontraras tutoriales paso a paso y si tienes cualquier duda solo preguntame :)

    Por otra parte conservar la de "serie" no seria muy problematico, las rom jiayu han venido siempre con root en ajustes y con inhabilitar un par de tonterias chinas ( dependiendo de la tienda meten mas o menos ) tendras telefono para rato
    Responder
    fercol1