¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 5 · Es conveniente comprar el Xiaomi Redmi Note 5 hoy en dia? Finales del 2018

Estuve escuchando opiniones variadas, sobre todo con problemas de la cámara, de la pantalla y/o rendimiento en si. ¿Son del todo verídicos? Por el precio y especificaciones ví que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro no es muy superior al Xiaomi Redmi Note 5, y el 6 Pro cuesta un poco más de dinero, por eso reafirmo mi pregunta. ¿Que vale más la pena, comprar el Xiaomi Redmi Note 5 o el Xiaomi Redmi Note 6 Pro? Gracias.
camilita123pccorzo178

Respuestas

  • Hola, como tu dices son muy similares en características, y lo único que varia es la apariencia de la pantalla y notch.
    No creo que merezca mucho la pena, ya que xiaomi se caracteriza por actualizar mucho los teléfonos en su sistema operativo. (de hecho entre los dos, yo sigo recomendando el redmi note 5 si no lo quieren para presumir)
    Un saludo.
    Responder
    camilita123pcencuestasmanujhoelboCagalindo
  • Con lo que cuesta en los canales de ofertas de Telegram sin duda alguna yo soy un gran aficionado a comprar y vender y mente plantqdo en el, joder va de lujo rexomerecome 100x100
    Responder
  • El único error que me tuvo fue la primera red Wi-Fi a la que se conectó,pero con actualizarlo se arregló perfectamente,va de lujo!
    Responder
  • Hola, compre el dispositivo hace unas semanas, es exelente obvio no es perfecto pero no hay nada mejor que esto en la gama media, saca mucha diferencia en casi casi todo, excelente bateria, camaras muy buenas, rapidez y fluides, exp en juegos y mas es exelente!
    Responder
  • lo tuve y tenia problemas de camara. quedaba en negro. al poner en la camara frontal y luego a la trasera volvia a funcionar y la barra de teclados no aparecia en ocaciones
    mejor te compras el note 6 pro o el redmi note 7 que esta por sañir al mercado
    Responder
  • Si no te importa la frontal es mejor el note 5 Incluso tiene 1000 puntos mas en antutu que el Note6
    Responder
  • Yo si he oído de los problemas de enfoque e la cámara en el Note 5, pero no se si lo habrán arreglado con alguna actualización. Igual en foros como htcmania encuentras informar actual de como está este tema.

    En Youtube hay canales que recomiendan ir al Note 6 y otros que prefieren el Note 5.

    Si los problemas están solucionados iría por él si la diferencia de precio es grande.
    Responder
  • Problemas de pantalla: yo no he tenido ninguno.
    Problemas de cámara: a penas uso la cámara. No te puedo decir nada.
    Problemas de rendimiento: tuvo problemas de rendimiento hace unos meses que me llegó a mosquear bastante, pero con una actualización lo corrigieron perfectamente.

    Tras la salida del Redmi Note 7 se ha quedado a muy buen precio, y con menos de un año desde que se presentó, el soporte que da Xiaomi en cuanto actualizaciones y la comunidad que tiene detrás, yo me compraba el RN5.
    Responder
  • No he tenido ningún problema con el aparato y lo tengo hace 8 meses, el RN 5 vale la pena comprarlo, a menos que seas fan del Notch y de una doble cámara frontal, esa es la única diferencia con el RN 6. Por lo general recomiendo más el 5 que el 6, siendo el último casi un despropósito en la empresa.
    Saludos!.
    Responder
  • Sí porque lo puedes pillar realmente barato y va muy bien.
    Responder