¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12018-08-29T19:00:56+0000
Pregunta

Xiaomi Mi8 · Tengo Problemas con el Mi8

He comprado el mi 8 hace un mes y medio lastimosamente por la aprobacion de envio y demas apenas llego hace 5 dias lo he comprado en Teknistore(tienda muy recomendable con respecto al soporte, te responden rapido y todo PESIMA POR LOS ENVIOS)
Bueno el caso es que el telefono vino con la rom Global y el bootloader Unlock Crei que vendria con la rom china y todo normal-
Los Problemas que presento son:
1el Telefono no Apaga ni reinicia se queda en el circulo dando giros y toca Mantener el boton de power para que inicie de nuevo 
2 Estoy en Colombia y el GPS DUAL no funciona tarda demasiado y solo si estoy en el ultimo piso de un edificio, he leido que es porque el telefono es chino entonces esta con los satelites de china 
3 NO instala ciertas aplicaciones por el hecho de estar Desbloqueado el Bootloader

Mis preguntas son:
1 He leido que la Rom de Xiaomi eu corrige el problema del desbloqueo facial, ademas de ya estar en la version 10, Google pay, las funciones del NFC y correcciones ( esta rom esta basada en la china pero con traducida y sin las apps chinas), pero no se si la rom arregla lo del GPS aunque lei que todo va perfecto. Pero al instalar esta rom se crearian nuevas particiones y no se si en un futuro desee pasarme a la ROM Official
2 No se si tal ves es porque la rom no fue bien instalada entonces por eso no me funciona el GPS de manera correcta y los errores que ha presentado he pensado en volver a instalarla Pero no se si sea una perdida de tiempo ya que solo quiero poder disfrutar el telefono con todas sus funciones.

Que me recomiendan hacer o que experiencias han tenido ?
0

Respuestas

  • Experto
    2018-08-31T23:42:21+0000
    Lo del GPS es falso, yo tambien vivo en Colombia y he tenido varios moviles chinos y nunca he tenido problemas con el GPS, lo que toca hacer muchas veces es resetear el archivo del GPS status o dejar un buen tiempo buscando la posicion GPS. Te recomendaria que flashees otra ROM aprovechando de que el movil viene con el bootloader desbloqueado, no es muy complicado.  Saludos.
    Responder
    0