¿Alguna duda sobre el KingZone N3 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-04-12T09:55:46+0000
Pregunta

KingZone N3 Plus · cómo puedo descargar whatsapp?

no puedo acceder al Play Store para descargarme WhatsApp en mi móvil Kingzone n3 plus. Directamente al acceder por el icono del móvil, no carga la página y si accedo por fuera (buscador de Google), si me permite acceder pero una vez pincho en "instalar", no me aparece mi modelo de teléfono en "elegir un dispositivo".
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-04-15T09:00:39+0000
    @estefitxu puedes descargarlo desde el google play, si no te deja, siempre tienes la última versión en la web de whatsapp:

    https://www.whatsapp.com/android/

    para poder descargarte el fichero de instalación (apk) el navegador tienes que ponerlo en "Ver como ordenado" o "Ver como PC" sino al detectar que estás en Android te va a mandar al google Play.

    Antes de instalar el APK, tienes que haber dado permisos para instalar aplicaciones desde fuera del play, para ello, en "Ajustes" ---> "Seguridad" ----> "Orígenes descconocidos" tiene que estar marcado, según la versió o Mod de android pueden que cambien ligerament el nombre de los menús pero buscaló, activa el check, ve a la web de whatsapp y descargate el APK, luego lo ejecutas y ya tienes la última versión. Además suelen salir antes en la web que en el Play. Suerte!
    Responder
    0