¿Alguna duda sobre el LeEco Le Max 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

LeEco Le Max 2 · ¿Cambiar la ROM o no?

Me va a llegar en un par de días ( espero...) y estoy dudando si dedicarle algo de tiempo a cambiar la rom o dejar la que viene si funciona razonablemente bien.
¿merece la pena liarse con las roms?

Respuestas

  • Ultimamente en los qiue he probado funcionaba bien la rom y yo en este caso ni me molestaría.
    En todo caso, si es una rom china, si le cambiaría porque a la larga te dará problemas con google.
    Un saludo.
    Responder
    marcemania
  • Gracias Fercol, todavía no ha llegado pero tengo todas las papeletas para que me toque una rom china, ya te contaré....
    Responder
    fercol
  • Buenas! Llegó por fin! El tlf trae Android 6.0.1 con EUI 5.8.019S, con todas las apps de Google y en perfecto castellano.
    En el rato que llevo trasteando parece que va fino. En principio si cambio la rom sería para usar Android 7 y tener actualizaciones. ¿qué opinais?
    Saludos
    Responder
    fercol
  • CBGXCBGX Experto
    Si va bien y no quieres toquetear demasiado pues dejalo como esta y a disfrutarlo. Si no te imports trastear (teniemdo en cuenta el riesgo q eso conlleva), yo pasaria a android 7 porque creo q tiene rom lineage oficial
    Responder
    marcemania
  • Gracias @CBGX La verdad es que a nivel velocidad, cobertura (tanto wifi como 4G) va muuuy bien y la pantalla es una pasada. Por desgracia me parece que me toca devolverlo ya que tiene un defecto en la cámara, sale una mancha oscura en un lateral que me pone malo. Me ha venido bien no haber tocado la Rom por el tema de la garantía.
    Aparte de la mancha hace unas fotos  estupendas. Ale, de vuelta pá China....
    Responder
    fercol
  • CBGXCBGX Experto
    jajajja bueno, pues que te manden otro. Y si te devuelven el dinero y necesitas ayuda para elegir otro modelo, aquí estoy para ayudar :)
    Responder