¿Alguna duda sobre el leeco le S3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-12-10T15:39:46+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · leeco le S3 · ¿Alguien lo compró por AliExpress? ¿Llegó bien?

Es la primera vez que voy a comprar un movil por Internet así que me gustaría que me digáis si me lo recomendais comprarlo y tomar el riesgo. Gracias!
0

Respuestas

  • 2017-12-10T16:42:30+0000
    es recomendable que busques en youtube, yo he comprado en GearBest, en DealXtreme, y sin ningun problema, eso si, si tienes el dinero suficiente para comprar el envio expres, es mejor, pero debes de tomar todas las precauciones, ya que te pueden cobrar en aduanas un porcentaje del valor de tu paquete, en el caso del envio gratris, es mas seguro que no te cobren aduanas, pero tardara en llegarte haste en 1 mes, dependiendo del pais en el que te encuentras, te do mis ejemplos : vivo en México, por:
    DealXtreme: 20 días; pero tue que recogerlo en paqueteria
    GearBest: 28 días, pero me llego hasta la casa
    Espero haberte ayudado
    Responder
    vvergaraca1
  • 2017-12-11T08:27:18+0000
    En aliexpress tienen almacenes en Europa y concretamente en España, los identifican como PLAZA, si pides un telefono que se envia desde españa lo puedes tener en casa en 3 o 5 dias. El telefono llega desprecintado porque le instalan una ROM propia a la que le han añadiso idiomas como el español y le han quitado las APPs chinas.
    En una semana se me ha colgado 1 vez y creo que fue por una app de RNE que no funcionó.
    Por lo demas, buena camara, buena pantalla, buen sonido, los juegos vuelan, carga super rápida y como punto negativo la bateria dura el día justo, siempre que no te pases con los juegos en 3D.
    Responder
    vvergaraca1