¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12017-11-06T20:15:28+0000
Pregunta

Otros Temas · se me ha roto el altavoz del movil

compre el movil en agosto mas o menos y hoy he ido a realizar una llamad y no escucho a través de el... como puedo mandarlo, me lo cobre la garantia?
0

Respuestas

  • Experto
    2017-11-06T21:10:01+0000
    HAs utilizado alguna ROM que no viniera con el movil o apps para aumentar el rendimiento del altavoz? Si no es asi puedes comunicarte con la tiena haber que te dicen, pero a modo de ocncejo creo que te sale mas barato ir a un tecnico de tu ciudad y consultar si lo puede arreglar, ya que el tramite de las garantias con las tiendas chinas es algo engorroso y demorado, adicional a ello en la gran mayoria debes pagar el envio de ida del articulo (ahi ya minimo es una semana) esperar que lo revisen y que te comuniquen si lo cubre la garantia (unas dos o tres semanas) si lo cubre la garantia son otras dos semanas a esperar a que te despachen el movil de vuelta, y ahi esperar lo que se demore en llegar a tu casa, en otras palabras son dos meses de espera y tienes que sopesar que esta la opción de que no te lo cubra la garantia y por consiguiente te toca pagar el envio de devuelta
    Responder
    elizacollazos1