¿Alguna duda sobre el Ulefone T1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Ulefone T1 · Alguien realmente ha testeado ya el móvil? Me temo que no

Muy buenas,

Mi pregunta es muy fácil y es saber si alguien ha testeado todo el móvil en sí. Como se puede ver, mucha gente dice que lo ha testeado y probado todo pero me río de esa gente..., no es que quiera faltar a nadie pero lo digo porque se pueden ver bastante fallos.

El fallo más grande se trata con el GPS, ya que los satélites apuntan a "China" y por eso cuando usas cualquier aplicación de navegación de coche o bici, parece que tu punto de encuentro se encuentra a unos 50 metros de donde estas.

Otro fallo es la cámara, ya que las ISO no vienen configuradas por defecto y de ahí que la calidad de las fotos sea muy pésima, por lo que encima no se puede configurar de una manera predeterminada, siempre que lo cambias se vuelve a poner como estaba antes.

El último fallo que veo así grave es la batería, al menos en mi caso, ya que cada dos por tres y sin motivo alguno se me apaga sin más, así que no se a que se puede deber.

Por cierto, otra cosa que detecté es que me ha estropeado mi tarjeta microSD de Kingston de 32 GB. Noté al par de días que el móvil no respondía a nada y no se que le pasaba y cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde, ya me había estropeado por completo mi microSD y no soy capaz de hacerla vivir por ahora. En cuanto la quité y la cambié por otra, el móvil volvió a funcionar correctamente..., que raro esto, no creéis?

Por favor, echarme una mano y decirme si vosotros tenéis también estos fallos.

Muchas gracias y un saludo.

Respuestas

  • Lo del GPS se puede "reparar", busca en internet y ya que es un SoC MTK se puede configurar para que capte los satélites europeos, respecto a la batería comunícate con tu vendedor para ver si te ofrece una solución, ya que es raro que con no te llegue hasta el final del día un móvil con una bateria de 3000 mAh: Si no tienes una respuesta puedes intentar restaurar de fabrica u observar que app se puede estar devorando la bateria, y como ultima opcion flashear otra ROM (ya que puede ser que hayan modificado en la tienda la ROM que llevas lo que dispara el consumo de la bateria). Saludos
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Como te dicen. Aun asi, di el mvil esta recien comprado intenta reclamar a garantia para q t hagan un cambio del movil o devuelvan el dinero
    Responder