¿Alguna duda sobre el LG G6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-07-20T12:49:38+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LG G6 · LG g6 u Oneplus 3t?

No estoy muy seguro de cual comprar si el oneplus o el g6 por que son dos terminales muy top que andan por precios similares, ¿cual me recomendais?, ¿cual es mejor?
CBGX1

Respuestas

  • Experto
    2017-07-20T14:11:10+0000
    es una muy buena pregunta. Como puntos positivos para el g6 son la garantía oficial (si lo compras en la tienda española normal, op ya no lo vende oficial así q ya no vale este argumento para él), diseño, la buena doble cámara trasera, es de 2017 y alguno más pero q se me olvidará, 
    Para el oneplus son el software, comunidad detrás (aunque puede q este g6 tenga más q el g5), sensor de huellas, etc

    Como ves son ambos terminales muy completos y q la duda es raznoable. Si lo que tu haces siempre son fotos entonces coge el g6. Si te interesa más es el rendimiento, trastear y eso coge el op.

    Yo para mí me cogería el OP, aunque q no venga de la tienda oficial me molesta un poco y q entonces tengamos q comprarlo en las Warehouses como GB, Bangood, etc
    Responder
    brunovise231
  • 2017-07-20T18:08:55+0000
    @CBGX ;Gracias, yo segun los que me dices yo cogeria el OP ya que juego mucho y le meto caña sobre todo soy un amante del software y el de oneplus me encanta, pero en parte la duda que yo tengo es si hay mucha diferencia de pantalla ya que yo veo mucho anime o series ya que no siempre no tengo el pc conmigo y es esa mi gran duda. Seguramente compre el OP pero tendre que pensarlo. Un saludo y gracias.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-21T06:13:21+0000
    Para Realidad Virtual yo te diría que sí, pero si son pelis y series habrá diferencia pero no tanta como para perder software y rendimiento. El OP te basta y te sobra ;) Además es Amoled, que a mi por lo general me gustan más
    Responder
    0