¿Alguna duda sobre el Blackview BV8000 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Blackview BV8000 Pro · ¿Tiene giroscopio?¿Es sumergible o solo impermeable? Es tan resistente como el BV 6000 o más frágil?

Tengo mis dudas, ya que tengo el BV 6000 y me ha dejado una gran experiencia a excepción de que no lee las redes 4g de mi país, aunque este parece que sí, por eso busco cambiarlo pero tengo dudas sobre si tiene las grandes características de su antecesor o es más frágil y menos resistente a lo que sea, ya que la verdad yo suelo necesitar bastante resistencia. Espero alguien pueda resolverme mis dudas, muchas gracias de antemano. 
kakitatoshiaki1

Respuestas

  • Puedes utilizar kimovil para ver las especificaciones ( https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-blackview-bv8000-pro ) o también puedes echarlo un vistazo en Devicespecification que viene muy detallado todo( http://www.devicespecifications.com/es/model/7378438c ).

    No se decirte si tiene giroscopio, por las características del móvil en general yo diría que no ya que no lo especifica en ningún sitio. 
    El 4G en el BV6000 debería de ir más o menos bien (suponiendo que te ubicas en España) aunque tenía pocas bandas de 4G. Con el BV8000 no creo que tengas gran problema, tanto en España como en otro país, ya que trae bastantes bandas de 4G. Puedes ver esto en la comparativa del link que te he dejado más abajo.

    La resistencia IP68 te permite sumergir tu móvil en el agua con bastante seguridad, más que con IP67 (1 metro durante 30 minutos). Por lo que he visto es un móvil que le puedes someter a todo tipo de "peligros" por así decirlo, según algunos vídeos te retratan como soporta tanto la exposición al fuego como al agua: http://www.dailymotion.com/video/x5qfhh3
    Claramente no es recomendable someter el móvil al fuego, al menos no por mucho tiempo, pero en el caso (muy extraño la verdad  :D ) de que se te caiga en fuego no le pasaría nada.
    Siendo el modelo siguiente por lógica será más resistente o igual, aunque si el BV6000 ya era resistente el BV8000 también lo será.

    SI quieres echar un vistazo a la comparativa de los dos terminales échale un vistazo aquí: 
    https://www.kimovil.com/es/comparar/blackview-bv6000,blackview-bv8000-pro

    En definitiva yo creo que es un móvil con características bastante curiosas y además ofrece una gran batería y gran resistencia en cuanto a caídas y al agua. Si tes gustó el BV6000, el BV8000 seguro que también te gustará.

    Responder
    enrique_isai67kakitatoshiaki1