¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 4 · Cristal templado

Me esta costando mucho encontrar un cristal templado adecuado para xiaomi redmi note 4 (versión global) ya que no es igual que el 4 a secas, hay muy pocas opciones y las opiniones no son nada buenas sobre las dos o tres que hay, alguien sabe donde podría comprarlo?

Respuestas

  • Editado
    Hola, bienvenido a la pesadilla de los protectores de pantalla para cristales curvados...

    Te recomiendo que mires en HTCMania  http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2309

    Igualmente he llegado a la conclusión (teniendo el mismo problema con el mi5s) que en fundas traseras es fácil pero en protectores de pantalla casi salen mejor los de plástico o algún tipo de goma pues cristales que acoplen 100%... complicado... y si no una funda tipo libro pero no tengo este teléfono y quizá alguien que lo tenga pueda ayudarte con su experiencia.

    Saludos
    Responder
  • @Manuxx Gracias por el link, buscaré a ver si encuentro algo de utilidad.
    Responder
  • Y otra duda que tengo, ¿las fundas del note 4x valen para la version global tambien? 
    Responder
  • Hola yo tengo funda para 4x en el 4 global. Queda perfecta. El tema de la pantalla curva deja un margen de un centímetro con el templado levantado, no que que otra opción hay @mustaphachibi9
    Responder
    mustaphachibi9
  • Muchas gracias, tendré que ir con cuidado de no rallar la pantalla e ir con funda, que ya es algo.  :)
    Responder
  • Yo compre una funda trasera por 2 euros que servía para el note 4 y el note 4X, yo tengo el 4 y se ajusta perfectamente. Cuando salgo lo pongo en una funda de tipo cartuchera, con eso no creo que se ralle, no veo necesario la protección de cristal templado, teniendo en cuenta que xiaomi también tiene para sus teléfonos una protección distinta de gorilla glass, pero protección al fin y al cabo.
    Responder
  • Efectivamente para el 4global los accesorios son los mismos que para el 4x, ya que estos comparten la posición de los sensores.
    Responder
  • Con respecto a la funda, si bien es cierto que valen las de RN4X, comprueba la localizacion de tu sensor de infrarrojos. Lo digo por experiencia porque mi primer RN4 venía con el sensor IR centrado (en el medio a medio de la entrada aux y la entrada de sonido) y el último RN4 comprado (me robaron el primero) viene ladeado y pegado a la entrada de sonido.
    Con respecto al protector de pantalla, te recomiendo uno de cristal templado (H9+) porque evita que se astille la pantalla ante caídas.

    Responder