¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S6 edge+?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-05-11T19:38:03+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Samsung Galaxy S6 edge+ · seran suficientes sus 32gb ?¿

buenas e visto este movil y me gusta mucho pero hay dos motivos por el cual estoy indeciso 
la 1 no acepta las tarjetas de memoria externas?
la 2 32gb seran suficientes para instalar varias aplicaciones + contenido multimedia(imagenes ,videos...gif..)gracias
foxyline71

Respuestas

  • Experto
    2017-05-11T22:20:35+0000
    Todo depende de tí. Échale un vistazo a tu teléfono actual y mira de cuantos tienes cuantos te sobran y demás... Sobre la micro sd es un fastidio, pero el teléfono aun así sigue siendo un telefonazo. Por último, si te van las pelis o series descargads siempre tienes la opción de comprarte un pendrive de gran tamaño con conexión usb de móvil o utilizar un cable otg para conectarlo cuando lo vayas a utilizar, que no creo que sea todo el rato. Si crees que necesitaras más espacio dime presupuesto, tamaño de pantalla y a ver si te puedo recomendar otro competente con más memoria ;)
    Responder
    0
  • 2017-05-12T17:52:47+0000
    mi telefono actual es un zte ya que se rompio el que tenia...me mata lo de la sd ,no soy de pelis o series en el movil descargadas..soy de  imagenes fotos videos...estaba entre este ,el motorola x force .xiaomi mi5 .un tope de 250€muchas gracias un saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-13T03:55:49+0000
    Lo bueno del mi es que con los 64 gbs que te viene muy probableemente vayas sobrado :)
    Responder
    bryan_compania1