¿Alguna duda sobre el LeEco Le Max 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

LeEco Le Max 2 · Recomendación

Buenas,

Estoy dándole vueltas a la cabeza para comprarme un nuevo terminal, y no tengo claro cuál comprar. 
Estoy dudando entre este terminal de le eco, el Xiaomi mi5, aunque varían mucho en el tamaño, que es una de las cosas que no tengo muy clara.
Por precio y características este terminal está por encima del de Xiaomi, el tamaño tambien está por encima, pero no se si es muy grande.

Que me recomiendan?.
Gracias

Respuestas

  • Aquí puedes ver la comparativa: https://www.kimovil.com/es/comparar/leeco-le-max-2,xiaomi-mi5-32gb

    Sin pensármelo dos veces yo escogería el Xiaomi Mi5. Es un gran terminal y además te da la confianza de la marca Xiaomi que es bastante conocida y (dependiendo la tienda en la que lo compres) es una marca que te asegurará un buen servicio post-venta.

    En rendimiento hablamos más o menos en los mismos términos (el LeEco le supera al Mi5 en muy poquito) y en la pantalla para mi gusto me parece demasiado grande (LeEco), aunque si es un puntazo lo de la resolución 2K.
    En términos de cámara hablamos de dos móviles impresionantes en la cámara, el Mi5 ha sido reconocido como uno de los móviles con mejor cámara, pero en este apartado también andan en la misma línea.
    En términos de conectividad (cobertura, WiFi, Bluetooth, GPS) ninguno te dará problemas. En la batería (que son similares) puede que en el Le Max 2 le dure menos que al Mi5, ya que hablamos de 2K/5.7" frente a 1080p/5.15".

    Generalmente los dos son buenos móviles, pero mi decisión sería el Mi5 por el tema de la batería y el servicio post-venta (garantía y lo relacionado con eso), ya que la marca de LeEco no es muy conocida y en el caso de que falle alguna parte del hardware puede que te quedes con un bonito pisapapeles en casa.
    Responder
    m.antonio.gmo
  • CBGXCBGX Experto
    Si coges el MI5, yo te diría que sólo comprases la de 64GB mínimo por si acaso te escasea la memoria. Aunque si puedes mucho mejor, yo me compraría el MI5S, que es una mejora de las correcciones del 5 (normal), además la abtería emn el 5s aguanta más :) Un saludo, cualquier duda aquí estamos
    Responder
    m.antonio.gmo
  • Yo he tenido Xiaomi y LeEco. Sin dudar, irá de cabeza a por el LeEco. Hay repuesto a buen precio, la ROM con EUI va muy fina y del terminal en su no se pueden poner pegas. Sobre la batería, es más que suficiente, de hecho, más duradera en el LeMax 2 que en un Xiaomi RN3Pro, con menos pantalla, menos procesador y más batería (4000mAh) haciendo el mismo uso. 
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    @davidbt98 el redmi note 3 pro perdia mucha bateria, los ultimos xiaomi no
    Responder