¿Alguna duda sobre el Otros?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

¿Cuál es el mejor móvil en relación calidad precio que no supere los 400? · Otros

Estoy buscando un terminal de gama media con buenas especificaciones que no superen los 400 euros, me llama bastante la atención el weimei we plus 2 y el nubia z11 mini s. Tampoco sé de muchos más... ¿Cuál consideráis mejor? 

Respuestas

• CBGXCBGX Experto
    Para mi el Oneplus 3T (ronda los 400€ en tiendas no oficiales y en la oficial son 439 con 64gb de interna).
    Si no el nuevo Xiaomi MI6 tiene una pinta espectacular (aun así quiero esperarme a reviews para ver lo que es en realidad, que parece ser estupendo). Dime que te parecen ty que tamaño de pantalla para ver algo que se ajuste más a ti, si estos dos no lo haceb, claro :)
    Responder
    annie.lr.92Carballo
  • fercolfercol Experto
    Coincido.
    Tienes grandes teléfonos por ese precio.
    Te aconsejo que busques en el comparador de Kimovil porque puedes filtrar por las cositas que te gustan.
    Un saludo.
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Si no tienes el a52017 por 320€ en amazon, me parece buena compra de marcas tradicionales ;)
    O el moto z play, tambien muy bueno por 350€ creo
    Responder
    annie.lr.92
  • Muchas gracias! el Mi6 también me llama la atención y el one plus 3t también pero he leido a mucha gente decir que la bateria se esfuma muy rápido y eso me ha echado para atrás. Lo que busco en un móvil es una buena cámara, buena batería, buen almacenamiento y que no se quede pillado <span>:smiley:</span>
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Tienes mucha prisa? Porque o me compraría el mi6 si primero veo una review y me dicen que va bien. Si no el Oneplus 3t, lo de la batería no me preocupa demasiado en ese movil
    Responder
    annie.lr.92
  • fercolfercol Experto
    Yo incluso te diría el S7, si no eres fan de los móviles chinos.
    Responder
    annie.lr.92
  • CBGXCBGX Experto
    @fercol

La batería del s7 pese a no ser mala tampoco es la locura, y se le subiría (bastante creo yo) de su presupuesto. Aun así qes un muy buen móvil y lo sé por experiencia propia
    Responder
    annie.lr.92
  • Editado
    El One plus 3T tiene una camara nefasta y si te importa eso... mala idea en el resto es un telefonazo aunque prefiero todos estos antes:

El xiaomi mi5s, el moto g5 normal o plus o el z play , zte axon 7 o puedes irte a topes de gama del año pasado tipo huawei p9 o lg g5.

Influye tb el tamaño de tlf que busques, el OP3T si buscas tipo grande genial pero para los que preferimos 5 pulgadas es un ladrillo y yo prefiero el mi5s mil veces y tb a la espera del mi6.
    Responder
  • Por aquí te dejo una lista de algunos móviles que te pueden interesar:
    -BQ Aquaris Pro (está por buen precio en amazon.es)
    -Honor 8
    -Huawei P9 (Podrías echarte un vistazo al P10 pero ese excede en 100€ aprox. tu presupuesto)
    -Moto G5 Plus
    -Xiaomi Mi5, Mi5s o incluso el Mi6
    Responder