¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Smart Gesture · Xiaomi Mi Max

Hola, este móvil trae Smart Gestures para desbloquear la pantalla con 2 toques? Como lo que tiene LG con Knock on
Sé que hay aplicaciones que lo hacen desde la play store, pero no funcionan tan bien como si lo llevara nativo

Gracias

Respuestas

• RubenGRubenG Experto
    Creo que con MIUI 7 añadieron la función de activar la pantalla con dos toque sí. A ver si te lo puede confirmar alguien que tenga MIUI. @fercol igual tu sabes.

Responder
    fercolsgss
  • CBGXCBGX Experto
    En MIUI 8 se puede, según he visto en los REDMI NOTE 4
    Responder
    sgss
  • fercolfercol Experto
    Hola @sgss Si, llevan varias versiones en que Xiaomi lo ha añadido al sistema operativo y viene de serie con opción a activarlo.
    Otra de las ventajas de estos dispositivos y que mucho desconocen, es que se pueden programar para que se enciendan a una hora determinada como ya pasaba con los BQ.
    Un saludo.
    Responder
    sgssblade22_05
  • Muchas gracias!
    Responder
  • si que se puede
    Responder
  • Hola, SGSS,

El mio venía con MIUI 7 y tenía esta opción. Al actualizar (como es un Xiaomi, la actualización la hice yo) a 8.2.1 veo que la opción sigue allí. No te puedo decir nada sobre otras versiones de MIUI.
    Responder
  • Si el mio traía la versión de MIUI 7.3.13 stable y ya lo traía como mi anterior teléfono BQ Aquaris E6, y se a actualizado a la versión MIUI 8.2.3.0 Stable y lo mantiene, funciona muy bien
    Responder