¿Alguna duda sobre el Doogee X5 Max Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Doogee X5 Max Pro · Rebrà alguna actualizacion a andoid 7.0?

Respuestas

  • CBGXCBGX Experto
    Según creo no
    Responder
  • Yo también lo dudo, es demasiado básico.
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Como dice @alejandro.oute es un movil sencillo. Ademas es poco conocido (poco vendido) y de una marca que no destaca por su soporte postventa. En definitiva no, y sería raro que lo tuvieras incluso por Custom ROMS
    Responder
    alejandro.oute
  • fercolfercol Experto
    Hola, Lo más probable es que no por lo que te dicen por aquí.
    Se trata de un teléfono muy económico y que además Doogee no se caracteriza por tener un soporte postventa espectacular.
    Pero bueno, posiblemente haya alguien que cree una rom cocinada basada en Android 7.0 y la puedas instalar manualmente. (No es seguro)
    Un saludo.
    Responder
  • Para la versión anterior (el X5) han sacado actualización, pero han tardado bastante y no es válida para todas las versiones.

    Habrá que esperar y ver, pero no es mala política sacar las actualizaciones cuando realmente las necesitas, no como algunas marcas que sacan la actualización al cabo de un par de meses y se acabó.
    Responder
  • En mi opinión sí, porqué este fabricante tiene la política de ir actualizando en hardware y software este dispositivo. Por otro lado, como es un móvil muy vendido y con el problema del malware ya existen al menos 4 roms no oficiales basadas en Nougat (Android 7.1) en needrom.
    Responder
    Carballoalejandro.oute
  • Pues al contrario de lo que dice la gente, Doogee puede llegar a sorprender con las actualizaciones de software porque con un Doogee X5 muy básico que tuve lo llegaron a actualizar a Android 6.0 siendo el sistema más re ciente en esos momentos.
    Aún así, no hay muchas probabilidades de que lo actualicen a la última versión de Android, pero siempre existe la posibilidad.
    Responder