¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Mi5 · Se sobrecalienta?

porque ultimamente el procesador snapdragon se calienta mucho

Respuestas

  • Hola @edibastosvila
    Normalmente es cierto que los xiaomis se calientan más de lo que deberían, pero en particular con este MI5 no he notado que se sobrecaliente en exceso.
    Si es cierto que se calienta pero no tanto como lo hacían otros dispositivos de la marca. (MI hermano @unaifercol se queja de calentamiento por la parte de abajo del teléfono xke se le empaña la funda.)

    Responder
  • Buenas, yo tengo una funda transparente y si que noto que se empaña un poquito. Pero no noto nada de sobrecalentamiento.

    Un saludo

    Responder
  • Con juegos exigentes si que se calienta pero no mas que el sony xperia z3

    Responder
    an4ny
  • Según con que lo uses se calentará o no. Si estás usando Whatsapp o Youtube u otra aplicación de este tipo no creo que se caliente, pero si usas algún juego que sea exigente si creo que se caliente. Aún así en general no creo que se sobrecaliente.

    Responder
  • Se calienta un poco en juegos exigentes o cargandolo con QC 3.0, alcanzando la batería unos 42ºC. Mi recomendación es evitar cargarlo de manera rápida para que la batería tenga una mayor vida. Por lo demás, no he notado demasiado problema, ya sea con o sin funda.

    Responder
  • En mi opinion no se calienta nada, comparado con otros tope de gama del pasado..
    Responder
  • Creo que con un uso normal, por lo menos en mi caso, no se aprecia calentamiento anormal.. Buena respuesta después de varios meses de uso...
    Responder
  • Con un uso normal y corriente (Whatsapp, Youtube, navegación web, etc.) no debería de calentarse nada fuera de lo normal aunque en cosas más complejas como juegos algo exigentes (Asphalt 8, Real Racing, etc.) si que notarás que se calienta algo más, aunque nada fuera de lo común en los móviles.
    Responder