¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 4 · ¿Qué tienda es mejor?

Qué tienda es la menos riesgosa, geekbuying, alliexpress o gearbest. De lo que he visto , los mejores precios están en esas tiendas (en ese orden). Además, leí que geekbuying es un scamm

Respuestas

  • Hola @a.ac289390
    Yo no he tenido problemas nunca con gearbest ni con geekbuying y compro muy habitualmente.
    Aliexpress no he comprado móviles pero no tiene por que pasar nada.
    Yo realmente no me decantaría por ninguna especial (quizá el precio más bajo o el color que este disponible) pero ya te digo que suelo comprar mucho.
    Te aconsejo que pagues con paypal por si acaso.
    Un saludo.

    Responder
    josemartcarvjctres
  • Hola @a.ac289390

    Yo te recomendaria Geekbuyingo o gearbest. Aliexpress es como ebay, tiene muchas tiendas y no sabres si el vendedor de aliexpress es de fiar.

    Un saludo

    Responder
  • Yo lo compré en Aliexpress... Solo tienes que tener cuidado con la reputacion del vendedopr, osea que este bien calificado.
    Responder
    jctres
  • Hola @a.ac289390

    Tal como te comenta @unaifercol Aliexpress es algo parecido a un marketplace, donde se instalan muchas tiendas. Debes fijarte en que tenga una antiguedad suficiente, muchas opiniones y un ratio de opiniones positivas bastante alto, por encima del 95%.

    En Kimovil, antes de incluir una tienda de Aliexpress, por muy buenos precios que tenga siempre comprobamos esto también, para evitar sustos.

    Por otro lado Aliexpress, al pagar con su servicio "Alipay" te ofrece una "Protección del comprador", algo similar a la protección de compra de Paypal, que te protegerá en el caso de que el producto no llegue o sea diferente al solicitado. En aliexpress, si tienes dudas acerca de la tienda lo más recomendable es grabar el unboxing del paquete en una grabación sin cortes donde se pueda apreciar la dirección de envío, para que en caso de disputa puedas demostrar que el producto que te llegó es el que corresponde al unboxing que has grabado. Esta es una prueba muy valiosa ante cualquier disputa (ya sea con Aliexpress o con Paypal).
    Responder