¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Como va el 4G sin banda 800? · Xiaomi Mi5

La única pega que le veo es que no tiene la banda 800 para 4G,y hay gente que me dice que lo nota mucho y gente que no nota diferencia.
Ya se que dependerá de la zona que vivas y la cobertura, pero si me decís por aquí para hacerme una idea...
Gracias

Respuestas

  • Realmente, la cobertura como te dice la gente es un punto muy importante. La gran diferencia se vería en la descarga de archivos o de paginas. Yo en mi caso, ahora tengo 4G+ y a veces utilizo telefonos unicamente con 4G y no hay gran diferencia (en mi compañía vodafone).
    Actualmente, tengo un teléfono con esta banda, y voy a cambiar a este Mi5.
    A ver que diferencias aprecio.
    Un saludo.

    Responder
    Totxoman
  • Yo he probado la famosa banda 800 y sinceramente no le veo mucho uso a futuro cercano. Si que en algunos puntos funciona rápido, pero ni de lejos lo rápido que dicen en sus ofertas, de hecho ni un 30%.

    Otro punto en contra del 4G es que a día de hoy no hay ningún plan de datos que pueda soportar esa velocidad sin fundirte todo el consumo de internet del mes en 10 minutos.

    Yo creo que hasta que tengamos algún tipo de "tarifa plana" adsequible para móviles no tiene sentido el 4G, y hasta que algo similar pase pasarán muchos años.

    Responder
    fercol
  • Yo te digo que la cobertura va fantasticamente, te aguanta incluso en centros comerciales etc

    Responder
  • Buenas, soy de la opinion de que un movil con bandas de 4G son indispensables.

    Sin embargo, no creo que sea inispensable tener la banda de 800MHz. En poco tiempo empezaran a trasmitir por la banda de 700MHz (al menos vodafone) y pocos telefonos disponen de esta banda. Por tanto no creo que sea necesario tener todas las bandas de frecuencia en un smartphone.

    Un saludo

    Responder
    jonaguera