¿Alguna duda sobre el Meizu M3 Note?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-05-06T19:40:18+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu M3 Note · Actualización y ROMs

Quiero saber si actualizara a 6.0 marshmallow y donde comprar la ROM internacional, he visto que en mymeizu.com ya ha salido la internacional por 200€. Pero buscaba un precio más bajo

0

Respuestas

  • 2016-05-06T22:13:11+0000

    Hola
    Posiblemente las tiendas españolas traigan ya esa versión que tu buscas. En cuanto a la actualización, es difícil predecirlo aún (y tampoco se que tal van las actualizaciones de Meizu). Pero siempre podrás insertarle una rom cocinada ya que veo que 6.0 está tardando en arrancar.
    Un saludo.

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-05-07T00:04:35+0000

    Pero en dispositivos Meizu no es posible meter otra rom que no sea Flyme, además tengo entendido que en tiendas como pccomponentes venden la versión china diciendo que es la española

    Responder
    0
  • 2016-05-07T09:05:01+0000

    Desconozco si Pccomponentes dice que es versión española y no lo es. Eso puedes preguntarselo a ellos. Creo que mediamarkt también vende estos dispositivos por si quieres mirar un poco la rom que traen.
    De todas formas, puedes encontrar rom en foros como htcmania o en http://www.needrom.com/category/others/m-n-o-p/meizu-m-n-o-p/
    La gente suele dearrollar bastante.
    Un saludo.

    Responder
    MiYaGiNjosemartcarv2