¿Alguna duda sobre el Cubot X15?
Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!
¡Lanza tu pregunta!22016-01-24T20:39:41+0000
Pregunta
Cubot X15 · tengo movil Cubotx15 y no consigo acceso a internet, tampoco encuentro el icono de conecctividad
Tengo movil Cubotx15 y no consigo encontrar el icono de conecctividad, ya que no consigo obtener de ninguna manera acceso a internet
0
Respuestas
-
https://respuestas.kimovil.com/discussion/1003/tengo-movil-cubotx15-y-no-consigo-acceso-a-internet-tampoco-encuentro-el-icono-de-conecctividad#Comment_1923Hola @p,Responder
¿Ese error es nuevo?¿Tienes actualizado el sistema operativo?¿Te has puesto en contacto el vendedor?
La conectividad se va a través de ajustes.
¿Has probado a acceder a conexiones wifi sin contraseñas?
Un saludo y comentame.0 -
https://respuestas.kimovil.com/discussion/1003/tengo-movil-cubotx15-y-no-consigo-acceso-a-internet-tampoco-encuentro-el-icono-de-conecctividad#Comment_1931jonaguera Kimovil@pResponder
No tengo ese teléfono para probar pero asegurate de estas dos cosas:
- Tienes el APN de tu operador correctamente configurado (suele ser algo como Ajustes > Redes móviles > APN). En esta URL puedes encontrar los diferentes datos de APN de cada operadora en España: http://www.adslzone.net/moviles/como-configurar-los-diferentes-apn-de-los-operadores/
- Tienes activados los datos móviles en la SIM en la que has configurado el APN.
0