Desde hace más de una semana cuando consulto vuestra web desde el móvil no puedo consultar los últimos añadidos ni ningún botón de los de mejor rendimiento o mejor Antutu, ninguno de esos vamos. Tampoco funciona el botón de menú arriba a la izquierda, ni el botón de precio cuando has seleccionado un móvil, ni ej de opiniones ni reviews. Tampoco funciona la búsqueda de móvil desde el cajón de búsqueda que tenéis habilitado. Un dato que he observado es que sin yo cambiar de país y buscando a través del dominio https://www.kimovil.com/es/ aparece la bandera de Francia. He probado iniciando sesión, he bajado hasta tres navegadores distintos Chrome, Safari y Puffin y nada de nada. Probé también deshaciendo deshabilitando Purify que es un bloqueador de contenido y publicidad, y sigue igual. Necesito ayuda porque necesito vuestra web funcionando en versión móvil. Espero vuestra ayuda lo antes posible muchas gracias.
Hola, Yo desde firefox si accedo al menú pero le tengo que dar una vez y esperar que se abra. ¿Estas con versión responsive o intentandolo ver como ordenador?
Versión móvil Entonces con la mayoría de navegadores no se podrá navegar? Y todas las demás cosas que no funcionan aparte del menú?? Alguien de kimovil que responda Mi mujer mi hija y varios amigos están igual que yo Así que el problema es general
Hola @egimenezpastor He probado desde el Chrome (en el móvil y en versión móvil desde el chrome del pc) y las cosas que mencionas funcionan bien. Puedes probarlo en chrome: Ctrl+Shift+I y después Ctrl+Shift+M y F5 para refrescar.
spoiler: De todas formas ya están preparando una mejor versión móvil.
Buenos días @egimenezpastor estamos intentando averiguar cual puede ser el problema, en nuestras pruebas todavía no hemos encontrado el error. El bloqueador de publicidad no debería ser un problema, tampoco la bandera (la bandera hace referencia al país desde el que se envían los dispositivos y no al idioma).
Analizando lo que nos dices parece ser que o bien javascript esta deshabilitado o da algún error en un navegador/dispositivo concreto. Estamos realizando una batería de pruebas con las siguientes acciones.
En cualquier página:
Abrir el menu principal.
Realizar una búsqueda.
En el comparador de dispositivos:
Ordenar los resultados de móviles por: Últimos añadidos / Mejor rendimiento / Mejor Antutu.
No sé si tendrá algo que ver pero me pasa lo miso con el navegador nativo de Flyme, no puedo navegar por vuestra página desde hace meses. Desde entonces utilizo Opera y no tengo problemas. A mi me aparec ela bandera de Rusia y todos los precios en rublos, evidentemente. Navego desde Bilbao con un M2 y un MX4.
Buenos días @Galgar, estamos bastante moscas con el error en Flyme. Sabiendo que estás en Bilbao si te apetece podrías pasarte por la oficina un día y miramos que puede estar ocurriendo. Te dejo mi email [email protected]
✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Funcionamiento de la web
Tampoco funciona el botón de menú arriba a la izquierda, ni el botón de precio cuando has seleccionado un móvil, ni ej de opiniones ni reviews.
Tampoco funciona la búsqueda de móvil desde el cajón de búsqueda que tenéis habilitado.
Un dato que he observado es que sin yo cambiar de país y buscando a través del dominio https://www.kimovil.com/es/ aparece la bandera de Francia.
He probado iniciando sesión, he bajado hasta tres navegadores distintos Chrome, Safari y Puffin y nada de nada.
Probé también deshaciendo deshabilitando Purify que es un bloqueador de contenido y publicidad, y sigue igual.
Necesito ayuda porque necesito vuestra web funcionando en versión móvil.
Espero vuestra ayuda lo antes posible muchas gracias.
Respuestas
¿Estas con versión responsive o intentandolo ver como ordenador?
Entonces con la mayoría de navegadores no se podrá navegar? Y todas las demás cosas que no funcionan aparte del menú??
Alguien de kimovil que responda
Mi mujer mi hija y varios amigos están igual que yo Así que el problema es general
He probado desde el Chrome (en el móvil y en versión móvil desde el chrome del pc) y las cosas que mencionas funcionan bien. Puedes probarlo en chrome: Ctrl+Shift+I y después Ctrl+Shift+M y F5 para refrescar.
spoiler: De todas formas ya están preparando una mejor versión móvil.
@igoretto @jonaguera
En cualquier página:
En el comparador de dispositivos:
En ficha de un móvil:
Para ayudarnos necesito que nos des la siguiente información a "[email protected]" o aquí mismo:
a ver si hay algo que nos pueda dar una pista.
No sé si tendrá algo que ver pero me pasa lo miso con el navegador nativo de Flyme, no puedo navegar por vuestra página desde hace meses. Desde entonces utilizo Opera y no tengo problemas. A mi me aparec ela bandera de Rusia y todos los precios en rublos, evidentemente. Navego desde Bilbao con un M2 y un MX4.