Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!
¡Lanza tu pregunta!Últimas preguntas sobre smartphones y tablets en Kimovil Q&A
-
2 respuestas276 vistasMateriales · Meizu Note 9
Quisiera saber si la parte posterior es de Cristal y de ser así tendrá gorilla glass 3,5? y en cua...
Más reciente por arcangel_rmg -
Respuesta Aceptada 6 respuestas672 vistas✓ SOLUCIONADO · Tiene reconocimiento facial ? · Huawei Mate 10
Mi pregunta es si tiene reconocimiento facial los p20 lo tienen talvez lo tenga el mate 10 no
Más reciente por navi25791 -
Respuesta Aceptada 3 respuestas1.1K vistas
-
1 respuesta112 vistas¿Se pueden instalar Shazam y Skype en el Mi A2? · Xiaomi Mi A2
Hola. Tengo dudas con 2 aplicaciones que no funcionan en mi dispositivo: Shazam y Skype. ¿Es debi...
Más reciente por unaifercol -
3 respuestas209 vistas¿Como certifico que el CMIIT ID equivale al FCC ID? · Lenovo S5 Pro
Quiero saber en donde se puede obtener información que certifique que el celular cumple con las nor...
Más reciente por troglodidio -
Respuesta Aceptada 2 respuestas189 vistas✓ SOLUCIONADO · Hablando de xiaomi Mi9 8ram 128 · Xiaomi Mi 9
De ese producto se xiaomi Mi9 8gb 129gb que quiere decir CN. Gracias
1 respuesta72 vistas¿Es segura la compra por Ali Express Hong Kong Goldway? · Xiaomi Redmi 6
Cuales podrían ser las complicaciones?
Respuesta Aceptada 4 respuestas653 vistas✓ SOLUCIONADO · ¿Va a poder actualizarse a Android 9 pie? · Huawei Y9 2019
Bueno digo que si se podra actualizar a Android 9 pie y si es así cuando llegaría la actualizació...
Más reciente por daniel-may-mex-5c7f3630c1d63 -
Respuesta Aceptada 1 respuesta23 vistas✓ SOLUCIONADO · Dónde lo puedo comprar en México? · Asus Zenfone 5z
Hola, vivo en la Ciudad de México y Quiero saber en que tiendas lo puedo comprar. Gracias
Más reciente por fercol -
Respuesta Aceptada 2 respuestas256 vistas✓ SOLUCIONADO · ¿Soporta la carga inalámbrica? · Xiaomi Redmi Note 7
¿Se puede cargar de forma inalámbrica?. Gracias.
Más reciente por rvelezb -
Respuesta Aceptada 2 respuestas2.9K vistas✓ SOLUCIONADO · Carga inalámbrica · Xiaomi PocoPhone F1
Respuesta Aceptada 3 respuestas878 vistas✓ SOLUCIONADO · ¿Soporta la carga inalámbrica? · Xiaomi Mi 9 SE
3 respuestas115 vistasEspera · Xiaomi Redmi Note 7
Hoy 12 de abril me llegó el mensaje que en 45 días mi equipo será bloqueado si no homologado.... ...
Más reciente por manolo910601 -
2 respuestas77 vistas4g en peru? · UMiDIGI S3 Pro
Hola, este cel agarra el 4g de movistar aqui en peru?
Más reciente por ZazoVa -
Respuesta Aceptada 2 respuestas112 vistas✓ SOLUCIONADO · ¿Saben si viene Emui 9? · Huawei P20 Lite
Quiero preguntar si saben de cuando llegará o si le toca la nueva actualización a EMUI9
Más reciente por ZazoVa -
2 respuestas179 vistas¿Es recomendable importar la versión China a Colombia? · Xiaomi Redmi Note 7 Pro
No me importa mucho lo de las bandas de frecuencia ya que en Colombia solo serviría la telefonía d...
Más reciente por juangomez -
3 respuestas616 vistasQué tal la batería · Xiaomi Redmi Note 7
Qué tal de duración de la batería, cuánto dura con uso normal
Más reciente por micrusa.com -
2 respuestas215 vistas¿las selfies de este modelo que tal salen en la noche? · Xiaomi Redmi Note 7
Como este modelo no tiene Flash frontal tengo la duda de como saldran las selfies en la noche o hay ...
Más reciente por micrusa.com -
1 respuesta69 vistas¿Dónde lo puedo comprar en Ecuador?, ¿Hay tienda física? · OnePlus 6T
Me gustaría comprarlo en alguna tienda física y dejar la compra por internet como última opción,...
Más reciente por fercol -
1 respuesta43 vistasSe podría pagar a plazos · Huawei Honor V20
Ir pagándolo poco a poco durante unos 2 o 3 años
Más reciente por fercol