¿Alguna duda sobre el Huawei Honor 8x?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-10-17T22:04:14+0000
Pregunta

Huawei Honor 8x · ¿Sobre la camara?

Esta esta camara muy por debajo dela del xiaomi mi A2, o tal vez es mas proxima a la del del redmi note 5. Un saludo y gracias
0

Respuestas

  • 2018-10-20T14:26:30+0000
    Hola, yo quiero creer que está por encima de las dos que mencionas pero es difícil de saberlo a ciencia cierta.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2019-06-21T21:38:33+0000
    He visto la camara del MI A2 y el RN5 y te puedo decir que es superior a estos 2 telefonosz , eso si sufre mucho en entornos con poca luz y muy poca luz, demaciado diria yo. pero con luz las imagenes llegan a ser detalladas y de buen color
    Responder
    0
  • 2019-07-12T19:24:56+0000
    La cámara trasera del Honor 8X se comporta adecuadamente en entornos iluminados, incluso utilizando el zoom a un tercio del medidor. El enfoque automático y la detección de profundidad en modo retrato son decentes, solo que requieren una distancia e iluminación mínimas para que los resultados sean muy buenos.
    En el caso de la IA, se sugiere desactivarla para fotos estáticas, la saturación de colores es innecesaria. Así mismo, las imágenes en modo supernoche o tomas con poca luz mostrarán mucho ruido, lo que es habitual para este modelo.

    Saludos.
    Responder
    0