¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-10-10T04:44:13+0000
Pregunta

Xiaomi Mi8 · Xiaomi mi 8 fatal sonido de audios y problema de bloqueo

El sonido de los audios de whatasaap son malísimos, se escucha muy bajo y distorsionado. Si bien los sonidos de llamadas y notificaciones son normales, no sé si los de whatasaap son muy malos por el sistema de audifonos del telefono,o cuál sea la razón, pero fatal fatal el sonido. En segundo luggar, aun cuando configuré huella y pin de desbloqueo, el celular se desbloquea con solo tirar la pantalla hacia arriba, me pregunto si a alguien más le pasa.
0

Respuestas

  • 2018-10-10T18:39:06+0000
    Actualmente mi padre tiene el mismo dispositivo y el no tiene ningún error de audio, puede que te aya entrado agua en el dispositivo o que la app se aya instalado de manera errónea o simplemente que tu dispositivo tenga algún defecto de fabrica, de todas formas te recomiendo que reinstales la app
    Responder
    0
  • 2018-10-16T15:58:26+0000
    Buenas @linamajara

    Yo he adquirido este terminal, y actualmente es el que estoy utilizando y no tengo esos problemas.

    Deberias de verificar que ROM tienes, porque por lo que dices puede deberse a una ROM falsa. ¿Donde lo has adquirirdo?¿podrias decirnos que version tienes?

    Un saludo

    Responder
    0